Angulo está en duda para debutar con el Cruz Azul

AGO, 13, 2019 |

Momento. Bryan Angulo es presentado en Cruz Azul.

Redacción MÉXICO

EFE

El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, dijo ayer desconocer si el delantero ecuatoriano Bryan Angulo estará listo para debutar el viernes en el partido contra Atlas.

“Hoy por primera vez trabajó con el grupo dentro de la cancha, le dimos un trabajito extra porque mañana viaja por su visa de trabajo, vamos a ver cómo regresa y cómo se resuelve la visa en Estados Unidos para saber si podemos contar con él de una vez”, declaró Caixinha.

Angulo, de 23 años, se incorporó el viernes pasado a su nuevo equipo en México tras superar las pruebas médicas.

Procedente del Emelec, el ariete sudamericano podría estar de vuelta el miércoles en la capital mexicana y alistarse para el encuentro de visita correspondiente a la jornada cinco del torneo Apertura 2019 frente al Atlas, dirigido por el argentino Leandro Cufré.

A pesar del poco tiempo con su nuevo equipo, Caixinha reconoció que Angulo marca una diferencia con sus compañeros en el ataque de los celestes.

“Es un jugador un poco más potente, con más explosividad, más potencia, más velocidad para atacar los espacios”, destacó el timonel europeo al hablar de las cualidades del nuevo fichaje.

En caso de no poder contar con el ecuatoriano para el compromiso del viernes en Guadalajara, ubicado en el occidente de México, Caixinha puede echar mano de Santiago Giménez, hijo del argentino Christian ‘el Chaco’ Giménez, quien fue figura del Cruz Azul.
 

Más Noticias De Deportes

Macará se consolida como líder de la Serie A de Ecuador

| El cuadro ‘Celeste’ venció a Universidad Católica y le saca cinco puntos de distancia.

Un trio de capos, con Carapaz como líder, en la Vuelta a España

| Carapaz, Quintana y Valverde al frente de la escuadra española en la última ‘grande’ de la temporada.

Messi entre los diez candidatos al trofeo Puskas al mejor gol

| La FIFA galardona al mejor gol del año. El colombiano Juan Fernando Quintero también está en la lista.

Fluminense despide al técnico Fernando Diniz

| El Fluminense brasileño anunció ayer el despido del técnico Fernando Diniz tras la derrota del domingo en casa por 0-1 ante el CSA y que dejó al club entre los cuatro últimos de la clasificación del Campeonato Brasileño.

Manchester United se queda sin el liderato

| El Manchester United no confirmó su buen inicio. Luego de su goleada al Chelsea, los ‘Diablos Rojos’ se quedaron sin el liderato tras empatar en la cancha del Wolverhampton (1-1).

Alonso alimenta sus opciones de correr el Rally Dakar

| El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, alimentó las expectativas sobre su posible participación en el próximo rally Dakar al publicar una foto del desierto en su cuenta de Instagram.

Medvedev, ¿la alternativa a Djokovic, Nadal y Federer?

| Dos finales alcanzadas, en Washington y Montreal, y otra ganada, el domingo en el Masters 1000 de Cincinnati. Con esos números sobre superficie dura.

Bautista, entre los 10 mejores

| Bautista entra al top 10 por primera vez y Medvedev sube al número cinco.

El irlandés Healy vence en la quinta fase

| El irlandés Ben Healy ganó la quinta etapa; Simon Guglilemi conserva el ‘maillot’ amarillo de líder.