Hayter se impuso al esprint en el Tour del Porvenir

AGO, 18, 2019 |

CARRERA. Ethan Hayter se impuso en la tercera etapa de la edición 56 del Tour del Porvenir, en Francia.

Redacción FRANCIA,
AFP


El británico Ethan Hayter se impuso al esprint en la tercera etapa del Tour del Porvenir, entre Montignac-Lascaux y Mauriac, con un recorrido de 162,3 kilómetros, mientras que el noruego Tobias Foss se enfundó el maillot de líder. Hayter se mostró el más fuerte de un grupo de una treintena de corredores, entre ellos su compañero Thomas Pidcock.

El británico ya dio muestra de su potencial para ser el más rápido en el esprint del pelotón en la etapa inaugural en Marmande, por detrás del ganador aquel día en solitario, el danés Mathias Norsgaard Jorgensen.

Quinto en meta, el noruego Foss, que se unirá al equipo Jumbo Visma la próxima temporada, es nuevo líder de la carrera. Hoy, el pelotón saldrá desde Mauriac en dirección a Espalion, con 158 kilómetros accidentados con subidas de segunda y tercera categoría.
 

Más Noticias De Deportes

Emelec gana al América en Cayambe y asegura el octavo lugar

| Ganó al América y asegura el octavo lugar. Los ‘Cebollitas’ se quedan en zona de descenso.

6 horas de pura velocidad en Yahuarcocha

| 223 vueltas dio el equipo ganador de la competencia, la escudería Abro.

Castillo, subcampeón del Mundo de boxeo

| Julio Castillo se colgó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Rusia. En la final de los 91 kilogramos, el pugilista ‘tricolor’ cayó por decisión unánime (5-0) ante el campeón de Europa, el ruso Muslim Gadzhimagomedov.

Barcelona y Aucas se enfrentan en el Monumental

| ‘Canarios’ y ‘Orientales’ se enfrentan desde las 16:30 de hoy en el estadio Monumental por la fecha 27 de la LigaPro.

El Leipzig aguanta la presión del Bayern

| El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, aguantó la presión del Bayern Múnich con su triunfo previo y conservó ayer el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga.

El Barcelona naufraga en Granada

| A pesar de la entrada de Messi en la segunda parte, el Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga.

El City sacude las dudas con una histórica goleada

| El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (16º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa.