El Chelsea de Lampard continúa sin ganar

AGO, 19, 2019 |

ARRANQUE. El Chelsea lleva dos fechas de la Premier League sin encontrarse con la victoria.

Redacción INGLATERRA,
AFP


El Chelsea continúa sin ganar en partido oficial esta temporada. Tras su derrota de la primera jornada de la Premier League, los ‘Blues’ empataron en casa 1-1 con el Leicester, ayer en la segunda. Frank Lampard, leyenda del equipo londinense, realizó su estreno como entrenador del equipo en Stamford Bridge y no pudo celebrarlo con los tres puntos.

Una semana después de la goleada sufrida ante el Manchester United (4-0) y cuatro días después de caer en los penales de la Supercopa de Europa ante el Liverpool, el Chelsea sigue sin despegar. Su juego mejoró respecto a la primera jornada, pero no fue suficiente para lograr el objetivo e incluso en algunas fases del partido estuvo cerca de estrellarse. Únicamente convenció en los 15 primeros minutos.

El español Pedro Rodríguez estuvo cerca de abrir el marcador en ese arranque del partido, en la primera de las tres ocasiones claras de las que dispuso el equipo en el inicio del duelo. El tanto del Chelsea llegó por medio del joven Mason Mount, que robó un balón al nigeriano Wilfred Ndidi en la frontal del área y envió un tiro cruzado con el que engañó al arquero danés Kasper Schmeichel.

El Chelsea siguió presionando en los siguientes minutos, pero pronto el Leicester pudo frenarle e incluso llevar la iniciativa. Como premio a sus intentos, el equipo de Brendan Rodgers igualó el partido en el minuto 66, cuando Ndidi cabeceó a la red un saque de esquina sacado por James Maddison. Maddison, Youri Tielemans y Jamie Vardy lo intentaron casi todo para llevarse la victoria de Londres, pero el marcador ya no se movió de ese empate a uno.

“Tuvimos un muy buen inicio de partido, fantástico, y podríamos haber logrado dos o tres goles de ventaja. Estuvimos rápidos, brillantes, enérgicos, pero luego dejamos al Leicester reponerse”, lamentó Lampard. “No estoy muy contento con la segunda parte. Les permitimos hacer demasiadas ocasiones al contragolpe”, añadió.

Más Noticias De Deportes

Técnico Universitario venció a domicilio a El Nacional en el cierre de la jornada de la LigaPro

| T. Universitario ganó de visitante, complica la permanencia del América en la Serie A.

Árbitros se llevan las críticas por polémicas decisiones en la Liga Pro.

| Luis Muentes reconoció las falencias y aplicará los correctivos en la recta final del torneo doméstico.

Alejandro Mora: una promesa del ciclismo en formación

| Mora participará por primera vez en la Vuelta Juventudes y la Vuelta al Ecuador 2019.

La Sudamericana tendrá un campeón inédito

| Después de 20 días, tras el receso por la fecha FIFA, volverá mañana a rodar el balón en las semifinales de la Copa Sudamericana 2019 en que la lucha por el título quedó en manos de clubes de tres países: Brasil, Argentina y Ecuador.

Ecuador va al Mundial de Endurance

| La competencia se llevará a cabo en Italia. Ecuador tendrá a Manuela Jaramillo y José Daniel Andrade como representantes.

Stegen: ‘No creo que deba expresarse de mis sentimientos y juzgarlos’

| El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen reprochó ayer a su competidor en la selección Manuel Neuer sus declaraciones inoportunas, reactivando la guerra de porteros  que lleva latente desde hace meses en la ‘Mannschaft’.

El PSG con bajas importantes

| El París Saint-Germain confirmó ayer que afrontará el duelo de Liga de Campeones del miércoles frente al Real Madrid sin dos de sus jugadores más determinantes, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, por lesión.

Liverpool y Monterrey pueden ser rivales en el Mundial

| El Monterrey mexicano debutará en el Mundial de Clubes de Catar el próximo 14 de diciembre contra el ganador del encuentro entre el club local Al Sadd y el Hienghene de Nueva Caledonia.

El Reto llegó a su final

| 100 equipos participaron en la tercera y última válida del Reto que tuvo lugar en la Comunidad San Luis de Guachalá.