Fluminense despide al técnico Fernando Diniz

AGO, 20, 2019 |

DESTITUCIÓN. Fernando Diniz fue cesado de sus funciones en Fluminense por los malos resultados.

El Fluminense brasileño anunció ayer el despido del técnico Fernando Diniz tras la derrota del domingo en casa por 0-1 ante el CSA y que dejó al club entre los cuatro últimos de la clasificación del Campeonato Brasileño, que son castigados con el descenso a Segunda División.

El traspiés del domingo en el estadio Maracaná ante un club recién ascendido y que desde el comienzo del torneo marcha en los últimos lugares de la clasificación fue el noveno del Fluminense en 15 partidos de Liga.

Bajo el mando de Diniz el club ‘tricolor’ ha conseguido tres victorias y tres empates en la edición de este año del Campeonato Brasileño, en el que cayó al décimo octavo lugar con 12 puntos, a 21 del líder Santos.

“El Fluminense despidió en la mañana de este lunes al técnico Fernando Diniz. El club agradece al entrenador y le desea suerte en su carrera”, afirmó el conjunto carioca en un escueto comunicado publicado en su página en internet.


 

Más Noticias De Deportes

Messi dona medio millón de euros a hospitales argentinos

Lunes, 11 de mayo de 2020 | | El futbolista argentino Lionel Messi donó, a través de la Fundación Leo Messi, medio millón de euros a hospitales de su país natal para la compra de "insumos de protección destinados a los profesionales de la salud"...

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.