Noticias   /   Mundo

Médicos de dos países atendieron en frontera

AGO, 20, 2019 |

EFE

Médicos de los Ejércitos de Colombia y Ecuador aunaron sus esfuerzos para prestar asistencia a las poblaciones de varias comunidades en la provincia de Sucumbíos, en una iniciativa cívica binacional.

Así lo informaron ayer las Fuerzas Armadas ecuatorianas y precisaron que el servicio, desarrollado este fin de semana, fue gratuito y se realizó en “varias comunidades de la parroquia General Farfán, en el cantón Lago Agrio, y del sector La Dorada, perteneciente a la Alcaldía municipal de San Miguel de Putumayo”.

En estas jornadas médicos de las Fuerzas Armadas ecuatorianas y colombianas trabajaron en áreas de ginecología, odontología, dermatología, otorrinolaringología y medicina familiar. 
 

Más Noticias De Mundo

Huracán Humberto deja 28.000 personas sin electricidad en Bermudas

09:53 | | Humberto azotó el pequeño archipiélago británico con vientos huracanados, haciendo volar algunos techos.

18.000 personas ejecutadas por la policía en Venezuela

| Las Fuerzas de Acciones Especiales están haciendo justicia por mano propia: HRW.

El ataque a Arabia Saudita fue ‘acto de guerra’ de Irán

| Crece el temor de una confrontación militar entre Washington y Teherán.

26 menores muertos al incendiarse escuela

| Al menos 26 niños y dos profesores murieron ayer en un incendio en una escuela coránica de Monrovia, capital de Liberia, indicó el portavoz de la Presidencia del país.

Oposición nicaragüense vuelve a las calles

| La oposición nicaragüense volverá a las calles el sábado con una marcha en la capital en medio de una ola represiva del Gobierno de Daniel Ortega que rechazó dialogar para solucionar la crisis que lleva casi año y medio.

Hallan muerto a exejecutivo de Odebrecht

| Henrique Valladares, exejecutivo de la compañía brasileña Odebrecht, y uno de los denunciantes de la causa de corrupción conocida como Lava Jato, fue hallado muerto el martes en su apartamento en la zona de Leblón, en Río de Janeiro.