Comunican los hechos en la cancha

AGO, 22, 2019 |

Compañerismo. Los periodistas y personal que integra Diario La Hora.
Simpatía. Andrea Farías, Madrina Deportes, y Andrés Gómez, Míster Deportes.
Presencia. El equipo de Municipio es el mejor uniformado.
Aprecio. Isabel Moreira recibió un homenaje póstumo de su esposo Elio Baque por el Círculo de Periodistas.
Presencia. Radio Festival desfilo con sus mejores galas deportivas.

Las columnas en los diarios, el micrófono de las emisoras radiales y las cámaras de la tv, se trasladaron para dar cobertura a la inauguración del Campeonato de fútbol sala ‘Familia de la Comunicación Social’.

El evento se realizó el martes por la noche en la cancha del Sindicato de Choferes. Asistieron ocho equipos masculinos y tres femeninos; el personal de Diario La Hora estuvo presente en este certamen cuyo objetivo es confraternizar e impulsar el deporte.

Este año la copa se denomina ‘Elio Baque’ en homenaje póstumo al periodista que falleció meses atrás, y en su representación estuvo su esposa Isabel Moreira.

Jonny Chica, vicepresidente del Círculo de periodistas deportivos de Santo Domingo, entidad organizadora, dio la bienvenida a los asistentes mencionando la importancia de hacer actividad deportiva.

Estuvo presente el gobernador de la provincia, Rodrigo García, que fue el encargado de la inauguración y a la vez felicitar esta iniciativa. El locutor de trayectoria Moisés Trujillo tomó el juramento a los participantes.

En la ce remonia de inauguración también se eligió a la Madrina de Deportes, la belleza y respuesta a la pregunta hecha por el jurado calificador, hizo que Andrea Farías, representante de Diario La Hora se llevará la cinta de esta dignidad. “Lo importante es confraternizar y como comunicadores llevar un mensaje positivo sobre el deporte a la comunidad para que se replique”, expresó Farías.

Las barras continuaron en la elección del Míster Deportes, Andrés ‘el solicitado’ Gómez, representante de Radio Jefa-Centro ganó y celebró este título.

Quienes se llevaron el galardón de mejor equipo uniformado fue el conjunto de Comunicación del Municipio de Santo Domingo;  ellos estuvieron acompañados por los concejales Gonzalo Yépez y Pedro Alcívar.

Tras el acto de apertura se jugó la primera fecha; los demás partidos se jugarán todos los martes. La modalidad de juego es todos contra todos partidos de ida y vuelta, en tres meses se prevé la clausura. (DA)

Participantes

Cada detalle fue captado por los periodistas de medios: Diario La Hora (Zaracay Tv, Extra, Comercio), Radio Festival, Flama, Vivo Deportes, Comunicación Municipio, Jefa-Centro, y Circulo de Periodistas.

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.