Inicia el sueño

AGO, 22, 2019 |

En el salón Simón Bolívar de la Ciudadela Municipal se realizó ayer la presentación oficial de las candidatas a Reina de Quevedo 2019.

Los representantes de la Fundación Reina de Quevedo junto a los concejales colocaron las respectivas cintas a cada candidata, para oficializar su participación.

Se anunció cuáles serán los premios para la ganadora y las finalistas. Además de informar los compromisos de las aspirantes en el certamen.

Será el cantante venezolano Jeremías, quien deleitará con sus éxitos a los asistentes.

La donación de la corona lo hará la Viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong- Qui.

La elección será el viernes 13 de septiembre en el recinto ferial de la Cámara de Comercio Quevedo, a partir de las 20:00.


Detalles

La presidenta de la fundación Reinas de Quevedo, Patricia Colina, agradeció la confianza de las empresas auspiciantes y dejó las puertas abiertas para las mujeres que quieran hacer labor social junto a ellas.

“Les expreso en nombre de la fundación mi más sincera gratitud y a las instituciones que nos están apoyando demostrando su responsabilidad social”, expresó.

La presidenta ejecutiva, Allison Espinoza, hizo lectura del reglamento para la elección, en los que se destacó: “Asumir el compromiso, respetar los resultados y colaborar en el proceso de la elección”.

Las cintas: Reina de Quevedo, Virreina, Señorita Turismo y  Señorita Confraternidad, serán escogidas por puntajes del jurado.

Adicionalmente, está contemplado la Señorita Amistad, que será por votación de cada una de las candidatas; mientras que la Señorita Fotogenia será designada por el fotógrafo oficial del certamen Kevin Chang; mientras que el Rostro Yanbal lo hará  Gladis Veloz.

Los puntajes que serán calificados por la elegancia y belleza (10 puntos), dominio del escenario (10 puntos) y vestuario (10 puntos_.

En la pregunta se calificará la expresión oral y la respuesta tendrá una valoración de 10 puntos más; los parámetros están en la ordenanza municipal elección reina de Quevedo.


Los premios

La ganadora del concurso de belleza se hará acreedora de un plan todo incluido en Royal Decameron ‘Punta Sal’, en Perú, por tres días y dos noches. Un pasaje de ida y vuelta a Miami, una beca completa de estudios en el Instituto Técnico Bolivariano (ITB), un diseño de sonrisa, una sesión de fotos, kit de maquillaje completo, una membresía por un año en un gimnasio, un tratamiento liposónic y tres mil dólares en efectivo.

La virreina se llevará un alojamiento en un hotel 5 estrellas en Cali (Colombia), traslado al aeropuerto-hotel y un tour dentro de la ciudad.

Asimismo, una beca de estudio completa de inglés, kit de maquillajes y una beca completa en la carrera de belleza integral por la escuela profesional de belleza. (PPC)