El entorno de Neymar está tras la pista de un posible traspaso al Juventus

AGO, 22, 2019 |

Temporada. Neymar no ha podido debutar con el PSG. AFP

Redacción PARÍS

EFE

El entorno de Neymar está tras la pista que se ha alimentado últimamente sobre la posibilidad de que el astro brasileño sea fichado por el Juventus de Turín, según ‘L’Équipe’, que baraja la hipótesis de que todo sea una maniobra para mantener la presión sobre las negociaciones con otros clubes.

El diario deportivo francés explica que, mientras fuentes cercanas a Nemyar confirmaron ayer las conversaciones con los dirigentes del Juventus, un rumor que había surgido en Brasil, el club italiano echaba balones fuera y apuntaba al interés del propio jugador. Es decir, que el equipo de Turín estaría siendo utilizado por el jugador para pesar en otros tableros.

‘L’Équipe’ reconoce, en cualquier caso, que ha habido conversaciones entre el director deportivo del París Saint Germain (PSG), Leonardo, y su homólogo de Turín, Fabio Paratici, por el interés de los parisinos de fichar al argentino Paulo Dybala.

Y que en ese diálogo se abordó el caso Neymar, aunque las posiciones sobre este asunto están muy alejadas, en primer lugar porque el Juventus tendría que vender primero unos cuantos jugadores para poder pagar el cheque que exige el PSG que, en caso de ceder al delantero brasileño, necesitaría reforzar su plantilla.

Es el mismo problema que bloquea las negociaciones con el Barcelona, cuya propuesta de un préstamo con opción de compra de la que ha hablado la prensa los últimos días había sido descartada desde el principio por los dirigentes del equipo de la capital francesa, según ‘Le Parisien’.

La prioridad de Neymar sigue siendo volver al Barça, pero su agente Pini Zahavi, sigue trabajando en la otra opción que sería el Real Madrid, y durante las últimas semanas no ha interrumpido las conversaciones con los responsables del club ‘Merengue’,

Rivaldo los quiere ver juntos
° Rivaldo, exjugador brasileño del Barcelona y Balón de Oro en 1999, reconoció que para el portugués Cristiano Ronaldo sería “maravilloso” tener a Neymar a su lado en el Juventus de Turín.

“Sólo puedo imaginarme cómo se combinarían para hacer virguerías y jugadones y cómo Neymar podría incluso ayudar en eso de asumir responsabilidades en la Juve, que ahora sólo tiene una estrella. Sería un fichaje beneficioso para los futbolistas y obviamente para el club”, dijo Rivaldo.

Más Noticias De Deportes

Messi recibe el alta médica y viaja a Dortmund para la 'Champions'

09:29 | | El capitán del Barcelona Lionel Messi recibió el alta médica, tras superar su lesión en el gemelo derecho.

Dos líderes de peso

| Colombia participará en el Campeonato Mundial de ciclismo en ruta que se disputará en Yorkshire, Inglaterra.

George: ‘EL 15 inglés está en buena posición para alcanzar el Mundial’

| La Selección de Inglaterra disputará la fase de grupos con Argentina, Francia, Estados Unidos y Tonga.

Marc Márquez gana el Gran Premio de San Marino de MotoGP y refuerza su liderato

| El piloto español de 26 años se adjudicó el Gran Premio de San Marino y se acerca a su sexto título.

Jorge Célico confiesa que, si la Ecuafútbol lo cree idóneo para dirigir a la ‘Tri’, él podría considerarlo

| Entrevista: Jorge Célico reveló que, si en algún momento la FEF lo considera para la ‘Tri’, podría conversar con un proyecto que incluya gente joven.

Listos para dar guerra

| El Nacional recibe a Técnico Universitario en el cierre de la jornada 25 de la LigaPro, en el Olímpico Atahualpa a las 19:15

Los ‘Ciudadanos’ se meten en la pelea

| Guayaquil City derrotó 2-1 a Universidad Católica y se mete en la pelea para clasificar a los playoffs

Ni los puntos que recuperó por decisión del TAS hicieron que la hinchada acompañe a Emelec

| El George Capwell registró un empate entre Emelec y Liga. Los goles los marcaron: Daniel Angulo, para los locales y Rodrigo Aguirre para los ‘Albos’.

España domina en China

| España domina a Argentina y logra su segundo título mundial de básquet

El mandamás de la Vuelta

| El esloveno Primoz Roglic ganó la Vuelta a España y se postula como candidato al Tour de Francia

Todo listo para las Seis Horas de Ecuador

| La carrera más esperada del año se vivirá el próximo sábado 21 de septiembre en Yahuarcocha. Pilotos de Ecuador, Colombia y Perú estarán en pista.