Maykel lanzó un nuevo sencillo: ‘Alíviame’

ÉXITO. Maykel se inició en ‘reality’ 'Pequeños Gigantes'
ÉXITO. Maykel se inició en ‘reality’ 'Pequeños Gigantes'

Redacción GUAYAQUIL

Maykel realizó, a escala internacional, el lanzamiento de su nuevo tema: ‘Alíviame’, con el que retoma la bachata. El sencillo tiene un toque de modernidad, entre lo urbano y lo romántico. “Tiene una mezcla de cada cosa. Estamos innovando. Es increíble, porque ya quería sacar este tema, en bachata, en mi terreno”, dice el cantante.

La letra y la música fueron realizadas por el productor Jorge Luis Bohórquez. El resultado fue un aliciente para las heridas del corazón, según Maykel. «Cuando amamos a alguien sentimos que esa persona es la única que puede curar nuestras heridas, que tiene el poder de levantarte», dice el manabita, que espera que el tema sea todo un éxito.

La canción fue producida en los estudios Borkis Music y la masterización se realizó en Estados Unidos. También colaboraron el productor colombiano Chain y los músicos Tito Macías, Steven Cruz (guitarras) y Javier Jeldes (bajo).

El video de ‘Alíviame’, producido por Trupak estudio, fue grabado en Guayaquil. Proyecta una historia cotidiana, que refrenda su sentir en la letra. La protagonista es una joven con sordera.

Sin parar

EL DATO
Maykel tiene previsto lanzar un sencillo a dúo con un artista urbano extranjero. La carrera de Maykel es constante. En los últimos ocho meses lanzó ‘Caminito’ y ‘Nos vamos’. Estima cerrar el año con otros sencillos inéditos, en los que está trabajando.

El artista contó que ha viajado a Colombia, para involucrarse con productores y experimentar otros géneros como el pop. Su meta es que su imagen y canciones ganen terreno en lo internacional.

‘Guapa’, ‘Tú en mí’, ‘A prueba de todo’ y ‘Bajo la lluvia’ han sido sus temas éxitos. (JCL)

FRASES

Cuando amamos a alguien sentimos que esa persona es la única que puede curar nuestras heridas”.Sigo buscando esa conexión especial entre la música y mi público”.