Tom Holland, el Spider-Man, habla de la ruptura de Sony y Disney

INTÉRPRETE. Tom Holland se dio a conocer por su participación en el drama ‘Lo imposible’ (2012).
INTÉRPRETE. Tom Holland se dio a conocer por su participación en el drama ‘Lo imposible’ (2012).

Redacción MÉXICO, CINE PREMIERE

La semana pasada se confirmó la ruptura entre los estudios Disney y Sony en lo que respecta a las películas de ‘Spider-Man’. Aunque Tom Holland no se había pronunciado al respecto, el actor no pudo más y el sábado, durante las actividades de la D23 (Disney 23), mientras presentaba su nuevo proyecto titulado ‘Onward’, en el que presta su voz.

El hecho de que ‘Spider-Man’ aún figuraba en los ‘banners’ de la D23 llamó la atención después de que inesperadamente Sony Pictures –a través de sus redes sociales– anunciara el fin de su asociación con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Durante su paso por la D23, Tom Holland recordó que hace un par de años se presentó ahí junto con Chris Pratt para anunciar ‘Infinity War’: ahora, ambos comparten créditos en ‘Onward’ de Disney Pixar.

“La última vez que estuvimos aquí éramos amigos espaciales luchando contra un Titán (Thanos). Ahora (en ‘Onward’) somos amigos elfos, luchando en Los Angeles”, pronunció el actor.

Sin embargo, hizo un pequeño guiño a lo sucedido con ‘Spider-Man’ y el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), antes de despedirse del escenario.
“Ha sido una semana muy loca, pero quiero que sepan que estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón y los amo 3,000”, finalizó.

Un panorama incierto
Pese a las peticiones para que ‘Spider-Man’ permanezca dentro del UCM, el panorama del ‘trepamuros’ es incierto, así que no queda más que esperar a que se esclarezca su futuro cinematográfico. ¿Seguirán Tom Holland y Jon Watts abordo de futuros proyectos?

Lo que se sabe es que el actor seguirá interpretando a Peter Parker/Spider-Man en cintas que tendría entre manos Sony.