Secciones   /   Farándula

Ninoska lanza su primer sencillo como solista, ‘Como perro’

SEP, 12, 2019 |

CARRERA. Ninoska trabajó en un programa de farándula y estuvo en un grupo musical.

Redacción GUAYAQUIL

Ninoska Zambrano cristaliza  su sueño de solista, con su tema ‘Como perro’, a ritmo urbano. La letra está dedicada a los desleales.   

Con la canción, la artista de 26 años  aspira a lograr reconocimiento y está consciente que para conseguirlo debe ser perseverante y mantener un ritmo de trabajo arduo. “Ser solista es el comienzo de muchas metas. Hacer música en Ecuador es difícil, pero estoy segura de mis capacidades y sé que tengo a mi lado a un equipo de trabajo  profesional, que me sabrá  guiar”, dijo Zambrano, quien fue exintegrante del grupo Las Musas.

Sobre su canción, contó que la historia fue tomada de  una experiencia de una pareja cercana. “Esa situación se la ve a diario, cuando el hombre no valora a la mujer y cuando la pierde se da cuenta de que la quería o la amaba. Entonces, regresa arrepentido”.  
 

En su mejor etapa
La artista confiesa que este paso como solista llegó en un tiempo de madurez, debido a la experiencia  que tuvo en  grupos y en los ‘realities’ de televisión en los que ha estado. “Me siento preparada, de forma física y emocional. Quiero demostrarle a mi hijo (Joel) que los sueños sí se logran”.

Hace dos meses renunció  al extinto  programa de farándula ‘Intrusos’ (RTS), en el que se desempeñó como  reportera y presentadora. Confesó que su paso por este espacio fue un aprendizaje,  sobre todo,  porque supo manejar las críticas cuando se  trataba de comentar los casos polémicos de la farándula.

Su faceta de locutora es la que más disfruta, pese a que la obliga a madrugar todos los días.  “Soy feliz con mi trabajo. Como locutora llevo varios años y es uno de los oficios de los que sí me costaría desligarme. Lo hago siempre  con el mejor ánimo, lista para alegrar las mañanas de los oyentes”, dijo la cantante, que iniciará una  gira de promoción  por el país. (JCL)