Secciones   /   Curioso

Fotos de concurso y de motivación por la conservación

SEP, 14, 2019 |

INCERTIDUMBRE. Una nutria asombrada.
GRITO. Desacuerdo familiar.
GOZO. Alegría en la nieve.}
CAMUFLAJE. Ciervo tímido.
¡CUIDADO! Está detrás de mi, ¿verdad?
MONO. Pequeño de relax.
CHISTE. Cebras de risas.

Los Comedy Wildlife Photography Awards, el concurso de fotografía más divertido del planeta, acaba de anunciar a los 40 finalistas para el año 2019, señala nationalgeographic.com.es. Agrega que el certamen, fundado por los fotógrafos y conservacionistas Paul Joysnon-Hicks y Tom Sullan, es un concurso abierto online y gratuito que muestra las imágenes de vida salvaje más desternillantes del mundo. Aunque no todo son risas. El objetivo de la iniciativa es concienciar a la población sobre la importancia de preservar la vida salvaje, mostrada aquí en su cara más desenfadada.

“Se trata de la conservación. Queremos que agites la bandera por la conservación de la fauna, que hagas ruido y corras la voz, ya que la fauna está en peligro en el mundo y tenemos que hacer algo para salvarla. Para empezar, echa una ojeada a www.bornfree.org.uk”, dijeron.

El nivel de la competición está muy alto este año, y el jurado ha pasado mal al momento de llegar a los finalistas. El fotógrafo que alcance el primer lugar, recibirá un trofeo hecho a mano, un safari por Kenia para dos personas y un portafolio web de Series de Amazing Internet. 

Aquí tienes algunas de las instantáneas. ¿Cuáles son tus favoritas?