Hijo de Valdiviezo rechaza vinculación al caso

Redacción GUAYAQUIL

Fausto Valdiviezo Bermeo, hijo del periodista Fausto Valdiviezo Moscoso, asesinado a balazos el pasado 11 de abril del 2013, rechazó una posible vinculación con la muerte de su progenitor.

Esto, en respuesta a la nueva versión fiscal que supone como móvil del hecho de sangre, un problema con familiares que desembocó en una venganza.

Ayer, Valdiviezo y su madre Evelyn Bermeo, reaccionaron a la nueva tesis desde la oficina de Héctor Vanegas, abogado y actual concejal de Guayaquil. En ese espacio anunciaron que el patrocinio legal estará a cargo de la abogada María de los Ángeles Crespín.

Reiteró que no está de acuerdo con esa hipótesis porque lo estarían vinculando a él con la muerte de su padre.

De ahí que la abogada Crespín estimó que este viernes asistirá a la audiencia de formulación de cargos en contra de Alex Carrera, supuesto nexo entre los autores intelectuales y materiales del crimen.

“Comparecemos al proceso porque con esta suman tres indagaciones para dar con los responsables del crimen, ahora basado en otra teoría que se refiere a una persona que será procesada este viernes 20 de septiembre”, dijo.

La jurista espera que la nueva investigación no se vaya por las ramas y ahora sí determine responsabilidades. (DAB)a