Secciones   /   Farándula

Becky G recibirá un premio especial en los Latin American Music Awards

SEP, 18, 2019 |

ÉXITO. Con el tema ‘Mayores’, la artista de 22 años alcanzó la fama mundial.

Redacción LOS ÁNGELES

EFE

La brillante carrera de la cantante estadounidense Becky G será reconocida con el premio Evolución extraordinaria, que otorgan los Latin American Music Awards.

El trabajo de la artista californiana, de origen mexicano, “demuestra cambio, crecimiento y velocidad”, destacó en un comunicado la versión latina de los premios American Music Awards (AMA).

Con 22 años, Becky G ha logrado “alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo” y capturar escenarios tan importantes como Viña del Mar, donde este año fue elegida para clausurar el evento con un lleno total, destaca la organización de estos premios que se entregarán el 17 de octubre, en Los Ángeles.

La cantante, que aspira además a llevarse otros tres premios, se alzó con dos galardones en la pasada edición del certamen, al ser elegida como la Artista favorita femenina y recibir el premio por Canción favorita, por el tema ‘Mayores’.

Parte del éxito de Becky G es que ha logrado conectar con miles de sus seguidores por las redes sociales y las plataformas digitales.

YouTube le otorgó el premio Diamond Play Button, por haber superado los 10 millones de suscriptores.

Entre otros logros de la cantante, se incluye el haber liderado en dos ocasiones el listado Latin Airplay de Billboard.
 

Recorrido musical
Becky G ha participado en giras junto a estrellas de la talla de Katy Perry, Demi Lovato, y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Anitta, entre otros. La californiana será la segunda artista en recibir este reconocimiento, antes lo obtuvo Maluma.

Becky G actuará además en la gala de la quinta entrega de estos premios, que tienen al reguetonero puertorriqueño Ozuna como máximo favorito, con nueve nominaciones.

A Ozuna le siguen con el mayor número de nominaciones el llamado ‘Rey de la bachata’, Romeo Santos, y el cantante de reguetón y latin trap Bad Bunny, ambos con ocho candidaturas.