Mon Laferte se presentará en el Ágora de la Casa de la Cultura, en Quito

ARTISTA. Mon Laferte también es compositora.
ARTISTA. Mon Laferte también es compositora.

Luego de 17 meses, la chilena Mon Laferte regresa a Quito. El próximo miércoles se presentará en el Ágora de la Casa de la Cultura, a las 19:00.

La ganadora de cinco Premios Grammy llegará con su nuevo repertorio del disco ‘Norma’. “El ‘show’ durará entre una hora y media o dos, en el que también cantará sus otros ‘hits’”, dijo Álvaro Almeida, productor de Pulso, empresa encargada del evento.

Almeida contó que Mon es una artista exigente, que se fija en cada detalle para que el concierto salga perfecto. “Le gusta tener el control. Es tranquila”.

La cantante chilena, de 36 años, recorrerá 50 países, con su espectáculo Norma World Tour 2019. Aparte de Ecuador se presentará en Estados Unidos, Colombia, México y Perú.

TOME NOTA
Las entradas están a la venta en: https://www.meet2go.com/event/monlafertequito/Almeida dijo que la artista no ha hecho pedidos extravagantes. “Tendrá un buen camerino. En cuanto a la comida, le enviamos el menú para que escoja. Tenemos que hacerle sentir bien para que la buena energía se vea reflejada durante el show”.

Novedades
‘Norma’ se estrenó en 2018 y contiene 10 canciones. Es un álbum conceptual sobre las etapas en una relación de pareja. El último sencillo de Mon es ‘Chilango Blues’, que marca una nueva etapa musical.

En medio de una balada blues, la artista habla del desamor y el dolor de una ruptura amorosa, del despecho y la tristeza.

LA HORA a través de sus redes sociales realizó un sorteo de entradas para este evento. Una de nuestras fieles seguidoras se las llevó.

Precios
Concierto, 25 de septiembre

°Mon general: $45
°Mon preferencia: $70
°Mon top box: $150