Noticias   /   Mundo

Guaidó tacha de ‘montaje’ las fotos con paramilitares

SEP, 21, 2019 |

TESTIMONIO. El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, mostró las primeras fotos de Guaidó con paramilitares. (AFP)

Redacción CARACAS

AFP

El líder opositor Juan Guaidó tachó ayer de “montaje” las denuncias sobre presuntos vínculos con paramilitares colombianos, luego de que el gobierno venezolano difundiera nuevas fotografías suyas con supuestos delincuentes.

“Este nuevo montaje representa otro capítulo más de las novelas que aplica el régimen usurpador para hostigar, perseguir y encarcelar”, señaló en un comunicado el equipo de Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países.

Más temprano, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, presentó a través de la televisión estatal fotos en las que Guaidó aparece junto a dos señalados miembros de la banda Los Rastrojos: Jonathan Orlando García, alias Patrón pobre, e Iván Posso Pedrozo, conocido como Nandito, lo que denunció ante diplomáticos.
 

Más Noticias De Mundo

Fuerte sismo sacude la isla filipina de Mindanao

08:45 | | El sismo se produjo a casi 8 kilómetros de la ciudad de Columbio.

Segundo día de tensión en Cataluña; más choques

| Las movilizaciones independentistas continúan con nuevos cortes de calles, autopistas y vías férreas.

Sube a 70 el balance de muertos por tifón

| 176 ríos se desbordaron en Japón. Aún hay muchas personas desaparecidas.

Mesa reúne a oposición contra Morales en Bolivia

| Carlos Mesa, candidato a la presidencia de Bolivia en los comicios del próximo domingo con posibilidades de imponerse a Evo Morales.