Secciones   /   Farándula

Santiago Cruz llega a Ecuador con su tour ‘Elementales’

OCT, 03, 2019 |

ÉXITO. Santiago Cruz  tres veces nominado a los premios Grammy Latino.

Redacciòn GUAYAQUIL

Feliz de regresar a Ecuador, compartir  sus temas,  saborear su gastronomía, pero, sobre todo, el chocolate amargo, se confiesa Santiago Cruz  a pocos días de su concierto en Quito. Su show se realizará el sábado,  en el teatro Ágora Casa de la Cultura. La puertorriqueña  Kany García, quien forma parte de su último disco ‘Elementales’, también será parte del show. 

“Ecuador es un lugar donde siempre me tratan  con cariño, más si estoy acompañado de  una mujer que aprecio: Kany García.  Será un concierto especial, porque tendrá una dinámica diferente. Jugaré un poco con las canciones y  transmitiré ese espíritu de ‘Elementales’. También habrá otras  sorpresitas”, mencionó el artista oriundo de Ibagué.
 

El álbum
‘Elementales’, que también es el nombre del tour, cuenta  con  15 canciones, que fueron “un gran reto”, porque tuvo que reunir a 14 artistas  de diversos países. En el álbum incluye tracks como ‘Baja la guardia’, junto a su coterráneo y amigo Andrés Cepeda; ‘Paracaídas’, con el español Leiva; ‘Pies de duende frágil’, con la chilena Francisca Valenzuela; ‘Nosotros nunca nos diremos adiós’, con la mexicana Fer Casillas; y ‘Ya veremos’, con la española Rozalén. En el disco  también constan Manuel Medrano, Leonor Watling, Kany García, Abel Pintos, Silvana Estrada, Morat, Ana Carolina, Miranda y el dominicano Vicente García.

TOME NOTA
Las entradas van desde los 40 hasta los 130 dólares.
Cruz confesó que siente al país como propio. Sobre la gastronomía dijo que es exquisita y es donde ha comido el mejor sushi, pese a no ser un típico alimento nuestro.

“Ustedes sí tienen claro lo de la buena materia prima. Siempre procuro comer sushi ahí, disfrutar de los paisajes, del clima  y opto siempre  por  llevarme un buen cargamento de chocolate amargo”. (JCL)


 

Ecuador es un lugar donde siempre me tratan  con cariño”.Por primera vez en el país
° La cantautora y música puertorriqueña Kany García llegará por primera vez al país el sábado, en el marco de la gira ‘Soy yo’. Los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar sus más recordados temas, en un show que “responde a lo que han sido estos 13 años de carrera”, indica la artista, que compartirá escenario con su colega Santiago Cruz. “Más allá de la música tenemos una relación estrecha. Este sábado, para mí va a ser una fiesta compartida con un gran amigo”. Este año, García ha sido nominada a tres premios Grammy. (AA)

Más Noticias De Farándula

Son de Azúcar y Los Terribles Diamantes de Valencia ofrecerán un show de 4 horas

Miércoles, 12 de agosto de 2020 | | Las orquestas de Colombia y Ecuador se juntan para brindar un concierto en línea, este sábado.