Secciones   /   Farándula

Una de las voces más prodigiosas llega al país

OCT, 08, 2019 |

ÉXITO. Andrea Bocelli ha vendido más de 80 millones de discos.

Redacción GUAYAQUIL

Una de las voces más prolíficas de la escena lírica, Andrea Bocelli, llegará a Ecuador para ofrecer un recital, el 10 de noviembre, en la explanada del centro comercial Riocentro El Dorado, en la Aurora,  Daule.

Según So High Events, empresa que trae al artista, la actuación del italiano estará acompañada por la Orquesta Sinfónica de Guayaquil y tendrá  un aforo  para 6.000 personas.

Juan Carlos Carmigniani, a través de Instagram, comunicó que el evento es exclusivo y garantizó que “los asistentes estarán cómodamente sentados y con excelente ángulo de visión, tal como el show lo exige. 

En su recital, el  italiano evocará los temas de su último disco ‘Sí’  que lanzó en 2018 y  que cuenta con la colaboración de su hijo Matteo.

‘Fall On Me’ es el tema que comparten y fue  incluido en la banda sonora de la película de Disney ‘El cascanueces y los cuatro reinos’. El disco cuenta también con los exitosos cantantes británicos Ed Sheeran y  Dua  Lipa, cuyo dueto ‘If Only’  está coescrito por Francesco Sartori y Lucio Quarantotto (1957-2012), con quienes había trabajado antes.
 

Privilegio
En su show, único en Sudamérica, el tenor no dejará atrás clásicos como ‘Bésame mucho’, ‘Quizás, quizás’, ‘Vivo por ella’, ‘Cuando me enamoro’ y ‘Contigo a la distancia’.  

Abogado y ganador de San Remo 1994,  Andrea perdió parte de su visión en sus primeros años, debido a un glaucoma. A los 12, tras un pelotazo jugando al fútbol en un colegio en Reggio Emilia, quedó ciego. La música, refugio obsesivo desde entonces, fue el motor.

Su prodigiosidad llevó a Michael Radford y a sus acompañantes  a que produjeran  el melodrama ‘La música del silencio’, biografía cinematográfica de Bocelli, la que relata  desde su nacimiento, resiliencias y   sus triunfos.

Bocelli, de 61 años, actualmente alista un nuevo trabajo discográfico, que contará con la colaboración de la actriz Jennifer Garner y la británica Ellie Goulding.

Con Garner interpretará ‘Dormi Dormi Lullaby’, tema inspirado en Jesús bleibetmeine Freude, de una de las cantatas de Bach. Estará disponible en inglés e italiano. Mientras que con Goulding cantará ‘Return to love’.  (JCL)

Valor
Concierto Andrea Bocelli

° Pacificard box:     $ 750
° Black box:             $ 600
° Platinium box:      $ 400
° Golden box:          $ 200
° Vip:                         $ 90

Más Noticias De Farándula

Murió el actor Logan Williams

Domingo, 05 de abril de 2020 | | Su madre, Marlyse Williams, confirmó la noticia a través de un conmovedor mensaje. Aún se desconoce la causa de su muerte.

Marvel ficha al guionista de 'Rick and Morty' para nueva cinta de 'Ant-Man'

Domingo, 05 de abril de 2020 | | El guionista Jeff Loveness será el encargado de escribir la tercera película de 'Ant-Man'

'La casa de papel' ya está entre lo más visto en Netflix en Ecuador

Viernes, 03 de abril de 2020 | | A las 02:00 fue el estreno de la nueva temporada de la serie española.