Barcelona y Emelec palpitan el ‘Clásico del Astillero’

OCT, 09, 2019 |

Expectativa. Damián Díaz, de Barcelona, le ha marcado goles a Emelec.

Redacción GUAYAQUIIL

‘Toreros’ y ‘Eléctricos’ continuaron ayer con los entrenamientos aprovechando la paralización de la Liga Profesional del Ecuador (LigaPro). Los rivales de barrio se medirán el domingo 20 de octubre en el estadio Monumental.

Barcelona realizó su jornada de trabajo en la cancha alterna Sigifredo Chuchuca, pero a puerta cerrada por precautelar el bienestar de los jugadores. En una de las fotografías se evidenció en un mano a mano por la pelota a Matías Oyola con  su tocayo Roosevelt Oyola.

El DT Leonardo Ramos elogió a su plantilla y señala: “Me siento orgulloso, siempre se lo digo a mis jugadores, en este plantel todos son unos leones, cada vez que le toca entrar a uno, lo hacen de la mejor manera posible”.

El delantero Marcos Caicedo manifestó: “Nos estamos preparando para todos los partidos, en especial el clásico, estamos mentalizados en quedar campeón de los dos torneos (LigaPro y Copa Ecuador), pero hay que ir paso a paso y después pensar en las finales”.
 

Azules
El ‘Bombillo’ también compartió vídeo de su entrenamiento, con tecnología teqball, es decir una mesa personalizada para potenciar mucho más el trabajo de los jugadores.

Entre las novedades de la plantilla, el jugador Carlos Orejuela presentó desde el lunes un cuadro viral, por lo que se ausentó de las prácticas. Por otro lado, están a la espera de que se reprograme el partido de semifinal de ida por Copa Ecuador, ante Liga de Quito.

“Nos sentimos contentos y confiados de que estamos mejorando, esperamos que el día que llegue el partido (Clásico), estemos al cien por ciento, será un partido vital para quedarnos entre los ocho”, opinó el jugador Fernando Guerrero. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.