Secciones   /   Policial

Lo mataron con un tiro en la boca

OCT, 18, 2019 |

VELORIO. Familiares de Miguel Ángel Castillo Mina le dieron el último adiós en su domicilio ubicado en el barrio 15 de Marzo, en Esmeraldas.

Redacción ESMERALDAS

Impotencia y dolor expresaron los familiares de Miguel Ángel Castillo, de 28 años, quien fue asesinado a 200 metros de la vía que conecta a San Lorenzo con Lita-Ibarra. Los criminales le metieron un arma en la boca y le dispararon. Su cuerpo fue encontrado a las 07:30 del martes. Estaba boca abajo y a un costado de la vía. Además, presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo. 

La conviviente de la víctima se enteró del crimen por una llamada telefónica que recibió a las 15:00. De inmediato se dirigió hasta el Centro Forense de Esmeraldas, para retirar el cuerpo de Castillo, con quien tuvo una hija.

La mujer contó que su pareja salió el lunes de su domicilio, ubicado en el barrio 15 de Marzo, en la ciudad de Esmeraldas, con destino a San Lorenzo.
 

Antecedentes
La muerte de Castillo, según la versión de su conviviente, podría estar vinculada con la muerte de su amigo,  Segundo Bolívar Corozo Barahona, de 35 años, quien fue asesinado con dos disparos en el pecho, el pasado 11 de agosto. 

Dos días después de su entierro, alguien profanó su tumba y prendido fuego al cuerpo.

Los hermanos de Corozo atribuyeron estos hechos a un sujeto al que llaman ‘Yogur’. La mujer sospecha que este mismo hombre sería quien asesinó a su pareja.

Más Noticias De Policial

Disminuyen los robos en Cumbayá y Tumbaco

| El chat comunitario ha permitido la rápida respuesta de la Policía, según uniformados y moradores.

Once heridos dejan dos accidentes de tránsito

| Cinco pasajeros cayeron, la noche del sábado, de un bus y uno de ellos fue atropellado por la unidad de transporte.

Un reo y un policía lideraban una banda de estafadores

Sábado, 09 de noviembre de 2019 | | La agrupación fue desarticulada en el operativo ‘Gran Victoria 46’. Hay 11 detenidos.

‘Pillo’ salió golpeado tras asalto

Sábado, 09 de noviembre de 2019 | | Uno de cinco presuntos antisociales que habían asaltado a tres ciudadanos recibió la paliza de su vida luego de que sus víctimas decidieron perseguirlo.

Caminaba tranquilo, pero lo buscaban por dos delitos

Sábado, 09 de noviembre de 2019 | | Uno de los líderes de una banda dedicada al robo de ganado fue detenido por agentes de la Unidad de Investigación Contra el Delito de Abigeato (UICA).

COLUMNISTAS