Secciones   /   Farándula

Hal Jordan versus Adam Strange en ‘Linterna Verde #6’

OCT, 19, 2019 |

Hace meses nos enteramos que el guionista escocés Grant Morrison (‘Asilo Arkham’, ‘All Star Superman’) estaría detrás de las nuevas aventuras de Linterna Verde (Green Lantern, DC Comics). Desde el inicio se dijo que se trataría de una serie de 12 episodios y que su temática llevaría al ‘Guerrero esmeralda’ a sus límites, como el tener una rivalidad con uno de sus aliados: Adam Strange.  

En la mitad de esta serie limitada, ‘Linterna Verde #6’, nada es lo que parece y Hal Jordan duda de sus actos como Linterna Verde y los Blackstar son algo más que mercenarios. Las pruebas continúan y los Guardianes siguen sin dar señales de vida. 

¿Qué va a hacer el mejor Linterna Verde, sucumbir o resistir? La misión de infiltración empieza a cobrarse en Hal más de lo que esperaba, su voluntad no se ha quebrado, pero empieza a verse desviada de su objetivo, pues las situaciones son extremas y ahora deberá enfrentarse a su amigo Adam Strange, y ayudar al controlador Mu ha dominar Rann.

El amo de los Blackstar junto con la extraña Belzebeth esconden mucho más de lo que parece, sus objetivos y sus métodos empiezan a revelarse, necesitan varios objetos, entre ellos, un anillo de poder, el de Jordan. Y por si no hubiera suficientes problemas, aparece un mago de nombre ininteligible: Myrwhydden.
 

Estilo Morrison
El escritor es uno de los grandes del cómic y su estilo siempre ha sido mostrarnos historias con personajes fuertes y tramas detectivescas. En este caso, incluso, cae en una suerte de ‘western cósmico’, con una riqueza de escenarios (es decir, planetas) y situaciones cambiantes.

La historia es poderosa, tiene golpes de efecto, sus escenas de acción tienen resultados poderosos y no quedan cabos sueltos.Estamos apenas en la mitad de la serie y los arcos argumentales nos atrapan. Así que estamos a la espera de leer más ‘issues’ en Internet. (DAG)  

Más Noticias De Farándula

Son de Azúcar y Los Terribles Diamantes de Valencia ofrecerán un show de 4 horas

Miércoles, 12 de agosto de 2020 | | Las orquestas de Colombia y Ecuador se juntan para brindar un concierto en línea, este sábado.