Inician los cuartos de final con el Cuenca clasificado

OCT, 21, 2019 |

Representante. Deportivo Cuenca fue uno de los equipos con el puntaje perfecto en la primera fase.

Redacción DEPORTES

AFP

El brasileño Corinthians enfrentará al chileno Santiago Morning y el argentino Urquiza al colombiano América de Cali en cuartos de final de la Libertadores femenina de 2019, que se juega en Quito, tras concluir la primera etapa.

En la tercera jornada del Grupo C, Corinthians empató 2-2 con el paraguayo Libertad Limpeño y el ecuatoriano Ñañas cayó por 6-1 ante América de Cali, mientras que en la llave D el cafetero Independiente Medellín igualó 1-1 con Santiago Morning y UAI Urquiza goleó por 6-0 al peruano Municipalidad de Majes.

El viernes también fueron eliminados el uruguayo Peñarol, el chileno Colo Colo, el venezolano Estudiantes de Caracas y el boliviano Mundo Futuro.

Los elencos de Mundo Futuro, Ñañas y Municipalidad de Majes sellaron su participación sin lograr ni un solo punto y con abultados saldos de gol diferencia en contra.

Los cuartos de final se disputarán desde hoy, con los partidos entre el colombiano Atlético Huila y el brasileño Ferroviária, y el ecuatoriano Deportivo Cuenca y el paraguayo Cerro Porteño.

Cuartos de final
Hoy

° Atlético Huila vs. Ferroviária
Deportivo Cuenca vs. Cerro Porteño

Mañana 
° Corinthians vs Santiago Morning
UAI Urquiza vs. América de Cali

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.