ET y Elliott se reencuentran tras 37 años

ESCENA. La publicidad, de poco más de cuatro minutos de duración, se emitió con motivo del día de Acción de Gracias. (Foto: eldia.com)
ESCENA. La publicidad, de poco más de cuatro minutos de duración, se emitió con motivo del día de Acción de Gracias. (Foto: eldia.com)
ESCENA. La publicidad, de poco más de cuatro minutos de duración, se emitió con motivo del día de Acción de Gracias. (Foto: eldia.com)
ESCENA. La publicidad, de poco más de cuatro minutos de duración, se emitió con motivo del día de Acción de Gracias. (Foto: eldia.com)
ESCENA. La publicidad, de poco más de cuatro minutos de duración, se emitió con motivo del día de Acción de Gracias. (Foto: eldia.com)
ESCENA. La publicidad, de poco más de cuatro minutos de duración, se emitió con motivo del día de Acción de Gracias. (Foto: eldia.com)
ESCENA. La publicidad, de poco más de cuatro minutos de duración, se emitió con motivo del día de Acción de Gracias. (Foto: eldia.com)
ESCENA. La publicidad, de poco más de cuatro minutos de duración, se emitió con motivo del día de Acción de Gracias. (Foto: eldia.com)

ET, el extraterrestre, llegó a los hogares del mundo en 1982. Lo hizo a través de una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg. Aunque en esa cinta dejó la Tierra para reencontrarse con su familia, ha vuelto luego de 37 años. En vísperas de Navidad, el gran ET descendió nuevamente a este planeta para verse con su amigo inseparable Elliott.

Esto se logró a través de un cortometraje titulado ‘A Holiday reunion’. Este anuncio secuela fue producido por Comcast (empresa matriz de Universal Pictures) y Xfinity, y dirigido por Lance Accord.

Si bien no contó con la participación de Spielberg, él mismo aprobó este comercial navideño como una secuela de su clásica película.

Continúa la historia
El cortometraje se estrenó el jueves, en la cadena NBC, en el canal por cable Syfy y en la página Web de Comcast Xfinity. Tiene una duración de cuatro minutos y presenta el reencuentro de ET con Elliott, siendo, ya, este último un adulto que vive con su esposa y sus dos hijos. La llegada del extraterrestre a su casa transcurre durante la víspera de Navidad, por lo cual termina celebrando las fiestas con Elliot y su familia.

Además, durante el video se muestra a un ET sorprendido con los avances tecnológicos de los últimos casi 40 años y con la manera en que esto cambió el mundo; lo que hace que se relacione con el pequeño hijo de Elliott, quien le muestra el nuevo universo del Internet.

De acuerdo con los productores que trabajaron en ‘A Holiday Reunion’, esta secuela continúa el hilo de la historia que dejó ET en la década del 80, teniendo en cuenta que tiene muchas referencias a la misma, siguiendo así con el legado de una de las películas más icónicas de todos los tiempos.

ET, el extraterrestre, llegó a los hogares del mundo en 1982. Lo hizo a través de una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg. Aunque en esa cinta dejó la Tierra para reencontrarse con su familia, ha vuelto luego de 37 años. En vísperas de Navidad, el gran ET descendió nuevamente a este planeta para verse con su amigo inseparable Elliott.

Esto se logró a través de un cortometraje titulado ‘A Holiday reunion’. Este anuncio secuela fue producido por Comcast (empresa matriz de Universal Pictures) y Xfinity, y dirigido por Lance Accord.

Si bien no contó con la participación de Spielberg, él mismo aprobó este comercial navideño como una secuela de su clásica película.

Continúa la historia
El cortometraje se estrenó el jueves, en la cadena NBC, en el canal por cable Syfy y en la página Web de Comcast Xfinity. Tiene una duración de cuatro minutos y presenta el reencuentro de ET con Elliott, siendo, ya, este último un adulto que vive con su esposa y sus dos hijos. La llegada del extraterrestre a su casa transcurre durante la víspera de Navidad, por lo cual termina celebrando las fiestas con Elliot y su familia.

Además, durante el video se muestra a un ET sorprendido con los avances tecnológicos de los últimos casi 40 años y con la manera en que esto cambió el mundo; lo que hace que se relacione con el pequeño hijo de Elliott, quien le muestra el nuevo universo del Internet.

De acuerdo con los productores que trabajaron en ‘A Holiday Reunion’, esta secuela continúa el hilo de la historia que dejó ET en la década del 80, teniendo en cuenta que tiene muchas referencias a la misma, siguiendo así con el legado de una de las películas más icónicas de todos los tiempos.

ET, el extraterrestre, llegó a los hogares del mundo en 1982. Lo hizo a través de una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg. Aunque en esa cinta dejó la Tierra para reencontrarse con su familia, ha vuelto luego de 37 años. En vísperas de Navidad, el gran ET descendió nuevamente a este planeta para verse con su amigo inseparable Elliott.

Esto se logró a través de un cortometraje titulado ‘A Holiday reunion’. Este anuncio secuela fue producido por Comcast (empresa matriz de Universal Pictures) y Xfinity, y dirigido por Lance Accord.

Si bien no contó con la participación de Spielberg, él mismo aprobó este comercial navideño como una secuela de su clásica película.

Continúa la historia
El cortometraje se estrenó el jueves, en la cadena NBC, en el canal por cable Syfy y en la página Web de Comcast Xfinity. Tiene una duración de cuatro minutos y presenta el reencuentro de ET con Elliott, siendo, ya, este último un adulto que vive con su esposa y sus dos hijos. La llegada del extraterrestre a su casa transcurre durante la víspera de Navidad, por lo cual termina celebrando las fiestas con Elliot y su familia.

Además, durante el video se muestra a un ET sorprendido con los avances tecnológicos de los últimos casi 40 años y con la manera en que esto cambió el mundo; lo que hace que se relacione con el pequeño hijo de Elliott, quien le muestra el nuevo universo del Internet.

De acuerdo con los productores que trabajaron en ‘A Holiday Reunion’, esta secuela continúa el hilo de la historia que dejó ET en la década del 80, teniendo en cuenta que tiene muchas referencias a la misma, siguiendo así con el legado de una de las películas más icónicas de todos los tiempos.

ET, el extraterrestre, llegó a los hogares del mundo en 1982. Lo hizo a través de una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg. Aunque en esa cinta dejó la Tierra para reencontrarse con su familia, ha vuelto luego de 37 años. En vísperas de Navidad, el gran ET descendió nuevamente a este planeta para verse con su amigo inseparable Elliott.

Esto se logró a través de un cortometraje titulado ‘A Holiday reunion’. Este anuncio secuela fue producido por Comcast (empresa matriz de Universal Pictures) y Xfinity, y dirigido por Lance Accord.

Si bien no contó con la participación de Spielberg, él mismo aprobó este comercial navideño como una secuela de su clásica película.

Continúa la historia
El cortometraje se estrenó el jueves, en la cadena NBC, en el canal por cable Syfy y en la página Web de Comcast Xfinity. Tiene una duración de cuatro minutos y presenta el reencuentro de ET con Elliott, siendo, ya, este último un adulto que vive con su esposa y sus dos hijos. La llegada del extraterrestre a su casa transcurre durante la víspera de Navidad, por lo cual termina celebrando las fiestas con Elliot y su familia.

Además, durante el video se muestra a un ET sorprendido con los avances tecnológicos de los últimos casi 40 años y con la manera en que esto cambió el mundo; lo que hace que se relacione con el pequeño hijo de Elliott, quien le muestra el nuevo universo del Internet.

De acuerdo con los productores que trabajaron en ‘A Holiday Reunion’, esta secuela continúa el hilo de la historia que dejó ET en la década del 80, teniendo en cuenta que tiene muchas referencias a la misma, siguiendo así con el legado de una de las películas más icónicas de todos los tiempos.