Deportes   /   Toros

Hoy: Ponce, Fandi y Perera en la segunda de Feria

DIC, 06, 2019 |

Maestro. Enrique Ponce vuelve a la Plaza de Latacunga. (Foto de Archivo)
Presentación. Miguen Ángel Perera debuta esta tarde. (Foto: 6 Toros 6)

Esta tarde se llevará a cabo la segunda corrida de la Feria San Isidro Labrador de Latacunga. Desde las 12.30 se correrán reses con los hierros de Huagrahuasi y Triana que serán lidiadas por los matadores de toros españoles Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera; cartel de figuras que ha logrado despertar el interés de los aficionados locales y, porque no decirlo, de los taurinos de todas las latitudes que siguen con interés el desarrollo de la temporada americana que, en estos días, encuentra en el serial latacungueño la escala de mayor atención y expectativa.

Al hablar de los toreros sin duda cabe destacar la presencia del maestro Enrique Ponce, diestro de larga trayectoria con 29 años de matador de toros en los que ha cumplido una carrera notable en la que, la calidad y el conocimiento de los toros le han permitido encumbrarse como uno de los coletas de mayor importancia del último medio siglo, con un asombroso registro de corridas y una interminable lista de triunfos.

Brillante también es la trayectoria de David Fandila “El Fandi” al cabo de 17 temporadas de alternativa. Su capacidad con capote, banderillas y muleta; más su regularidad traducida éxitos en la mayoría de las plazas en que ha actuado, le han convertido en ídolo taurino de los aficionados de América y Europa, en especial del publico ecuatoriano que lo acoge con admiración y afecto.

Cierra el cartel Miguel Ángel Perera lidiador de 36 años originario de Badajoz que tomó la alternativa en la plaza de su tierra en junio de 2004. Su capacidad manejando la muleta presente en su poderoso temple le han permitido brillar en las más importantes plazas del mundo. Es valorado y apreciado por la afición madrileña por sus repetidas gestas y tardes de gloria. Esta tarde se marcará el debut de Miguel Ángel Perera en la Feria de Latacunga.

Más Noticias De Toros

Ambato una ciudad con historia taurina

Viernes, 17 de enero de 2020 | | La capital de Tungurahua prepara su anual Feria de Nuestra Señora de la Merced con participación de toreros de España y Ecuador.

Toreros consagrados y otras novedades

Viernes, 17 de enero de 2020 | | En la edición 2020 de la Feria de Ambato actuarán grandes nombres de la tauromaquia de España y Ecuador.

Los toros de Mirafuente y Vistahermosa

Viernes, 17 de enero de 2020 | | En cuanto a las reses que se lidiarán pertenecen a dos ganaderías de las consideradas punteras en nuestro medio: Mirafuente y Vistahermosa...

Ambato anuncia la celebración de dos corridas de toros

Jueves, 09 de enero de 2020 | | La Feria Nuestra Señora de la Merced es parte de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

COLUMNISTAS