Michelle Cordero conquistará suelo azteca

ENE, 10, 2020 |

Redacción GUAYAQUIL

Michelle Cordero, de 21 años, inicia el año con pie derecho. Buscará afianzar su  música en México e innovar su estilo. Este mes realizará una gira en Monterrey de la mano de inéditas canciones, en la que colaborarán compositores de ese país.  También está en conversaciones para firmar con una disquera que le permita llegar a otros mercados.  Trabajará con el reconocido productor Juan Alejandro Galarza, conocido como ‘Lobo’.

La artista cuencana dijo que está contenta por lo que se viene. “Este 2020 Estará lleno de música. El 2019 lo cerré con el tema ‘Mueres por mí’, que tuvo acogida y espero que en este las cosas se den de la mejor manera”.

La canción con la que inicia la promoción habla de amor y sonará  a ritmo de tropipop. Esta vez dejará la pluma de lado y se pondrá en manos de compositores extranjeros. “Me gusta escribir y la mayoría de mis temas son mis inspiraciones, pero ahora se vienen cosas diferentes y confío en el equipo de trabajo”.

“Presiento que este año va a estar lleno de trabajo en todos los aspectos.  Mientras eso sucede tengo que que continuar con lo que me he trazado”, agregó.

Cordero destaca que uno de los momentos más emotivos de 2019 fue haber cantado junto a su hija Franccesca en la Teletón por Navidad.  Interpretaron la canción ‘A tu pies’. Fue su primera vez en el escenario con su primogénita y espera que no sea la última.  “‘A tus pies’ es otro de mis temas especiales. Ella en el escenario es bastante afinada y no deja de sorprenderme su espontaneidad”. 

En las tablas y colaboración
Además de la música, la cantante tiene otros proyectos personales. Adelantó que hay propuestas para hacer obra de teatro e incluso incursionar en la televisión. Pero, por ahora no es concreto y dice ser  prudente en la espera.

EL DATO
Michelle Cordero inició en la música a los 7 años.
Cordero demostró su talento en la actuación en la segunda temporada de la novela biográfica ‘Sharon la hechicera’. Además será parte de la teleserie ‘Quiero caminar’. “Este proyecto es junto al grupo quiteño  ‘La gente del futuro’. Cuenta una  historia juvenil. Es una producción que aquí en Ecuador no se ha visto y estoy muy feliz de ser parte. Además, la canción oficial  tendrá mi voz”, dijo la profesional.

Una de las colaboraciones que ha realizado Cordero es con el cantante colombiano Dennis Fernando, en 2018. Crearon un tema romántico a ritmo pop urbano: ‘Mi consentida’, que cuenta una historia idílica que se desarrolla en diferentes locaciones de Bogotá y ciertos parajes de California (EE.UU.).

En 2017 se quedó con el trofeo como Mejor artista con proyección Internacional de los Latin Music Awards. (JCL)

FRASE

Presiento que este año  va a estar lleno de trabajo en todos los aspectos."

TEMAS

• ‘Busco un corazón sincero’ (2013)

• ‘Alma de cartón’ (2017)

• ‘A tus pies’ (2019)

• ‘Mueres por mí’ (2019)

Más Noticias De Portada

COLUMNISTAS