‘Mujercitas’, una película cautivadora

Con seis nominaciones a los premios Óscar y una adaptación excepcional del clásico literario de Louisa May Alcott, el remake de ‘Mujercitas’ (‘Little Woman’) se convertirá en una película inspiradora.

La cinta, dirigida por Greta Gerwing, se estrenará en el país el próximo viernes, según Milagros Carrillo, gerente comercial de Sony Pictures para Ecuador.

En la nueva cinta, las actrices Saoirse Ronan, Emma Watson, Florece Pugh y Eliza Scanlen se ponen en la piel de las hermanas March, Jo, Meg, Amy y Beth, que vuelven a convertirse en un referente para las jóvenes, y exhiben una fabulosa declinación de la moda victoriana junto a Meryl Streep y Laura Dern en el reparto.

Ellas vivirán situaciones distintas que involucran el amor, el dinero y la ilusión de ser mujer, mientras atraviesan el estado de Massachusetts, en plena Guerra Civil. “Es muy fresca. Se adapta mucho a pesar de no ser contemporánea, tiene temas de la realidad actual que madres, hijas, amigas y hermanas van a poder disfrutar”, dijo Carrillo. (JG)