Secciones   /   Farándula

Iron-Man, el nuevo villano de Marvel

ENE, 25, 2020 |

MALVADO. Tony Stark y su genialidad le hacen peligroso.

CMC

El universo de Marvel Comics acaba de enterarse que Tony Stark murió y fue reemplazado por una malvada inteligencia artificial que se hizo pasar por él. Esto ha provocado que el actual Iron-Man sea Arno Stark, el hermano adoptivo de Tony y su socio Sunset Bain.

Ahora Arno tiene que lidiar con problemas, incluida la inteligencia artificial Tony Stark y la Entidad de la Extinción, un alienígena que quiere succionar la vida fuera de la Tierra. 

Toda esta historia, confusa para los seguidores de Tony Stark/Iron-Man, se da en el cómic ‘Venom: The End’ #1, de Dan Slott, Christos Gage y Pete Woods. 
 

Revolución robótica 
Como revela el final de este cómic, la inteligencia artificial lidera actualmente una revolución de robots, como el misterioso Mark I. Todo gira en torno a la idea de que ellos se alcen como una clase trabajadora que se ve obligada a hacer el trabajo que nadie más quiere hacer.

Por supuesto, Arno Stark pone fin a todo esto antes de que algo malo pueda suceder, pero si la copia de la mente de Tony Stark está detrás de todo, esta revolución podría volverse muy seria.


Un antecedente 
No es la primera vez que Iron-Man es el malo. Si bien comenzó como un fabricante de armas, sus historias más notables han tendido al lado más oscuro del universo Marvel. En ‘The Crossing’, Superior Iron Man y posiblemente ‘Civil War’, Stark se convirtió en un villano. Pero incluso fuera de esas historias, la seguridad de Stark en su propia inteligencia y sentido de lo correcto puede conducirlo por caminos muy oscuros.

A pesar de su coqueteo con la villanía en el pasado, Tony nunca antes había sido este tipo de líder de resistencia. Y ahora, un melancólico Iron Man puede terminar siendo un villano de Marvel y así destrozar el legado de Tony Stark.

Más Noticias De Farándula

Jennifer López suspende su boda

19:23 | | El matrimonio con Alex Rodriguez se aplaza por la cuarentena provocada por el coronavirus.

Murió el actor Logan Williams

Domingo, 05 de abril de 2020 | | Su madre, Marlyse Williams, confirmó la noticia a través de un conmovedor mensaje. Aún se desconoce la causa de su muerte.

Marvel ficha al guionista de 'Rick and Morty' para nueva cinta de 'Ant-Man'

Domingo, 05 de abril de 2020 | | El guionista Jeff Loveness será el encargado de escribir la tercera película de 'Ant-Man'

'La casa de papel' ya está entre lo más visto en Netflix en Ecuador

Viernes, 03 de abril de 2020 | | A las 02:00 fue el estreno de la nueva temporada de la serie española.