Naíza: Una artista con impulso

VIDA. El nombre original de la artista es Nicole Pernigotti.
VIDA. El nombre original de la artista es Nicole Pernigotti.

Redacción GUAYAQUIL

Naíza inició el año pisando fuerte. Su reciente producción, ‘Te olvidé’ (pop romántico), fue transmitida por la cadena CNN en español, donde también fue invitada especial.

Llena de buena vibra y feliz por la oportunidad, Naíza dijo que la conexión fue gracias a su equipo de trabajo y a la constante búsqueda de ganar reconocimiento internacional. Considera que fue una vitrina para que el tema se quede en la gente de Latinoamérica y su imagen gane terreno en el género urbano.

“Me siento agradecida con la producción de CNN por abrirme las puertas y tenerme en el segmento ‘Showbiz’, junto a Mariela Encarnación. Fue un encuentro muy ameno, que espero que en algún momento se vuelva a repetir”, comentó la artista.

En cuanto al tema, está segura que va pegar, porque tiene una fusión de ritmos frescos y por su letra, que tiene como eje principal el desamor.

En imágenes
El video relata una historia de amor en el que Naíza espera llegar a muchas mujeres, porque también lleva un mensaje de superación. “Nos cuenta cómo un exnovio regresa en el momento que ya se lo dejó atrás. El dramatizado (en el que es la protagonista) tiene tanta fuerza y seguridad, que esa persona no sabrá, si es un sueño o una realidad, cuando pierde su amor de manera definitiva”, cuenta la cantante.

Colores pasteles, chocolates, dulces y una locación de ensueño son parte de este video que fue grabado en Buenos Aires, Argentina, con LCN Pro, una empresa dedicada a la posproducción y realización integral audiovisual, con más de 25 años de inserción en el mercado.

Sobre ella
Cantante y compositora, comenzó su formación artística desde los 14 años en canto y guitarra, lo que la llevó a vivir en Miami para estudiar Music Business y luego continuar su carrera en el Art Institute. En México tomó clases de canto, actuación y baile.

EL DATO
Naíza promocionará ‘Te olvidé’ en Estados UnidosSus sencillos han sido: ‘Cayendo’, ‘El trago’, ‘Relajada’, ‘La llave’, ‘Vaya vaya’, ‘Nena vudú’ y ‘Fría y mala’, con los que supera los 3 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Ha compartido escenario con Justin Bieber, Maluma, Morat, Sebastián Yatra, Jon Secada, Shakira, Manuel Turizo, Marc Anthony y Piso 21. Ha estado en los Premio Billboard y Premios Juventud. (JCL)