Johnny Depp fue maltratado por su expareja Amber Heard

RELACIÓN. La pareja vivió 15 meses. Aún no salen los papeles del divorcio.
RELACIÓN. La pareja vivió 15 meses. Aún no salen los papeles del divorcio.

Los artistas Johnny Depp y Amber Heard vivieron 15 meses. En 2016, ella solicitó una orden de alejamiento, tras aducir violencia machista. Presentó como pruebas varias imágenes con el rostro golpeado.

Ahora, nuevos indicios pueden inclinar la balanza del lado de Depp. Un audio, filtrado al diario británico Daily Mail, da a entender que Heard le pegó a Depp, y también le habría arrojado ollas, sartenes y jarrones. Las conversaciones son de 2015, cuando trataban de solucionar sus problemas matrimoniales.

“Estaba pegándote, no empujándote. No sé cual fue el recorrido de mi mano, pero estás bien, no te he hecho daño”, es una de las frases que se escuchan, según el diario español El País. La grabación fue realizada como parte de una sesión de terapia informal de dos horas .

EL DATO
El año pasado, Depp demandó a Heard por difamación. En 2019, Depp denunció ante el juez daños físicos por parte de Heard. “Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”.

En agosto de 2016 los equipos legales llegaron a un acuerdo: Depp se comprometía a pagar $7 millones a su expareja, quien donaría ese valor a un hospital de Los Ángeles, especializado en víctimas de malos tratos. (JG)