‘Tres Familias’ en su última temporada

ELENCO. La ecuatoriana Marcela Ruete es parte de la serie. (Foto: Cortesía)
ELENCO. La ecuatoriana Marcela Ruete es parte de la serie. (Foto: Cortesía)

Redacción GUAYAQUIL

Los actores de la serie ‘Tres Familias’ (Ecuavisa) compartieron sus emociones por haber consolidado una producción que va por su sexto año. La nueva y última temporada se estrenará el 18 de este mes, a las 20:00.

Cecilia Cascante, quien da vida a Génesis Cabeza, se mostró melancólica por la culminación de la producción, pero confesó que le reconforta saber que ha aportado para que esta se quede en el corazón de los ecuatorianos. “Tengo emociones encontradas. Por una parte, con expectativa por lo que se viene y, por otra, afligida. Solo puedo decir que estoy satisfecha por el trabajo que he realizado junto a mis compañeros. Se viene una última temporada y espero que la disfruten mucho”, señaló Cascante.

Protagonistas
Marcela Ruete, explicó que durante las cinco temporadas aprendió a amar a su personaje Lulú y que desprenderse de ella será una tarea difícil. “‘Tres Familias’ me enseñó que somos una familia de verdad. De mi personaje aprendí muchas cosas y considero que terminar una producción que ha durado tanto tiempo, forjando un equipo que más allá de lo profesional, va a ser triste. Pero estoy contenta por lo que dejamos en el público”, mencionó Ruete.

EL DATO
‘Tres Familias’ se inició en 2014.Erika Vélez adelantó que su personaje, Carla Galindo, tendrá una nueva relación. Su novio será interpretado por el babahoyense Víctor Arauz. Tanto él como Mayra Jaime se suman al elenco en esta sexta temporada. “Es una temporada que viene con cambios. Estoy triste porque termina una producción exitosa, pero también quedo satisfecha y agradecida”.

‘Tres Familias’ tienen nuevas sorpresas, con nuevas historias y personajes que harán las noches más divertidas. Se verá a Genaro, un cantante listo para desplegar su talento en cumpleaños, matrimonios, quinceañeras, despedidas de solteros, velorios, bautizos y hasta en cangrejadas. También habrá un viaje en el tiempo y Genaro descubrirá cartas olvidadas de su mamá y conocerá sobre el romance de sus padres. (JCL)