Daniel Habif, motivador mexicano, llega inquebrantable al país

PROTAGONISTA. Ha dado más de 350 conferencias en más de 120 ciudades.
PROTAGONISTA. Ha dado más de 350 conferencias en más de 120 ciudades.

“Soy un productor profesional, una antorcha humana que está ardiendo y quiere hacer arder tu espíritu para que jamás tu pasión se apague”. Es una de las frases de Daniel Habif, conferencista e influenciador mexicano, con la que anima a no decaer en la vida, por cualquier circunstancia que sea, y a ser luz en el camino.

El prefiere ser un inquebrantable, nombre que le dio a uno de sus últimos libros. Y dice que alguien con esta característica “tiene miedo, pero no se mantiene asustado. No le pone límite a sus sueños porque sabe que el fracaso no existe, que lo que se fue no hace falta y lo que le hace falta ya vendrá. Busca la grandeza y no pide permiso para obtenerla”. Agrega que es perseverante, usa todos sus dones y talentos, no tolera la mediocridad, lo imposible es su juguete favorito. Es manso, pero no menso.

Está en el país y se presentará en Guayaquil, hoy, a las 20:00, en el Centro de Convenciones, salón Los Presidentes. Mañana lo hará en Quito, a la misma hora, en el Paseo San Francisco.

Las ponencias estarán basadas en su experiencia como motivador, orientadas al diseño y aplicación de nuevos procesos mentales, limpia de paradigmas y heridas emocionales. Pretende que aprendas estrategias efectivas para descubrir, desarrollar y ensanchar los talentos y dones.

“No vengo a evangelizar a nadie, ni soy un ungido”, dijo en una entrevista que concedió el lunes a los medios de comunicación, en la que estuvo La Hora. Su intención es servir- agregó- para que quienes asistan salgan renovados, con herramientas para que nada, ni nadie los desanime.

Viene con charlas de ‘alto voltaje’, pues menciona que se exige mucho, demasiado a veces, incluso no tiene compasión con él, se ensaña en pasar de los intentos a los hechos. “Estoy en constante dinamismo, me encanta leer, investigar; siempre con la humildad”, comentó.

Sobre el personaje
Habif fue reconocido con las llaves de la ciudad de Miami, honrado por el estado de California, por su contribución a la mejora y servicio de la comunidad hispana. Ha sido considerado el speaker más influyente de habla hispana por Los Ángeles y un sin fin de reconocimientos en México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Guatemala y otros países. (PT)

Venta
Boletos

Localidad Precio
Inquebrantables: $130
Alto Voltaje: $90