Secciones   /   Curioso

Una pelea de ratones en el metro de Londres, mejor foto de naturaleza del año

FEB, 13, 2020 |

CAPTURA. Los dos protagonistas merodeaban por las plataformas del metro de Londres. (EFE)

Redacción TOKIO

EFE

La imagen de una pelea entre ratones en el metro de Londres fue galardonada por el público como la mejor fotografía del año en el marco de los premios Wildlife Photographer of the Year, organizados por el Museo de Historia Natural del Reino Unido.

‘Pelea en la estación’, tomada por el joven Sam Rowley, ha recibido 28.000 votos dentro de la categoría ‘lo mejor del resto’ de la Lumix People’s Choice, donde compiten aquellas imágenes que no se hicieron con los premios profesionales del concurso, uno de los galardones internacionales más importantes de fotografía natural.

Rowley pasó varias noches tumbado boca abajo sobre los andenes de la línea central, hasta que consiguió inmortalizar el momento en el que los pequeños roedores, habituales del subterráneo londinense, comenzaron su lucha por una miga de pan.

“Pasé cinco días acostado en el andén, así que era probable que ocurriera en algún momento”, explicó el profesional, quien trabaja para la BBC como investigador dentro de la unidad de filmación de historia natural.
 

Más Noticias De Curioso

Uno de los mejores restaurantes europeos le cocina gratis a los médicos en Viena

13:21 | | El restaurante vienés Steirereck, con dos estrellas Michelin, está cerrado para el público, pero prende sus cocinas para dar servicio a quienes luchan en primera línea contra el coronavirus.