Juntos pese a todo

Redacción GUAYAQUIL

Varias figuras de la televisión son el claro ejemplo de que el amor puede ser duradero y que es posible mantener una relación dentro del espectáculo, y vivirla con la misma pasión y complicidad del inicio.

Te presentamos algunas de las parejas más estables. Hay quienes alistan boda y otros ya han llegado al altar. (JCL)

Cómplices en las tablas
° Los actores Leonardo Moreira y Katty García comparten su amor y también sus pasiones profesionales. Proyectan un noviazgo lleno de humor y complicidad. Son una de las parejas que llevan una relación estable, por eso piensa en el matrimonio. Comparten gustos por el teatro y la actuación. Su buena química es notable en las redes sociales.

Romance de telenovela
° Cecilia Cascante y Martín Calle sellaron su amor el año pasado, tras 12 meses de noviazgo.

Su romance pasó de la ficción a la realidad, pues son protagonistas de la pareja Tomalá Cabezas en la serie ‘Tres Familias’. Mantienen una relación alejada de las cámaras; sin embargo, comparten momentos especiales con sus seguidores a través de las redes.

Su amor es música
° Dayanara Peralta y Jonathan Estrada van camino al altar. La pareja planifica su boda después de cuatro años de relación. Estrada es manager de la artista. La cantante señaló que su futuro esposo se ha convertido en un pilar fundamental, no solo en su vida, sino también en su carrera. Ambos coinciden al señalar que la base de su relación es la confianza y la paciencia.

Compañeros de fórmula
° Dora West y Danilo Vitanis son una de las parejas más consolidadas de la farándula criolla. Se casaron en 2012, tras varios años de noviazgo. Trabajan en algunos proyectos, entre estos, el programa ‘on-line’ ‘Brujas’.

Él se ha convertido en la mano derecha de la cantante y actriz. Para West, la base de su amor son el respeto, la admiración y el compromiso.

Un amor sin fronteras
° La actriz ecuatoriana Krystel Chuchuca y el venezolano José Ramón Barreto mantienen desde hace varios meses un romance en perfil bajo. El flechazo se dio en los pasillos de Ecuavisa, mientras grababan la serie de ‘Sharon, La Hechicera’. Ambos se mantienen al margen de la farándula criolla. Sin embargo, en sus redes, no dejan de compartirse frases de amor y mutua admiración.