El ‘Ídolo’ espera traer la clasificación desde Paraguay

FEB, 26, 2020 |

ANTECEDENTE. Barcelona venció a Cerro Porteño con la mínima diferencia, en el duelo de ida que se disputó en el Monumental.

Redacción GUAYAQUIL

Barcelona SC, apunta ganar en su visita a Cerro Porteño de Paraguay y adjudicarse el boleto a la fase de grupos de Libertadores. El compromiso se desarrollará esta tarde (17:15), en el estadio ‘La Nueva Olla’, con capacidad para 45 mil espectadores.

Los dirigidos por Fabián Bustos llegan de ganar por la mínima diferencia el duelo de ida en el estadio Monumental. Sin embargo, no se sienten confiados por esa ventaja y buscarán ampliar el marcador en Asunción desde el pitazo inicial.

Cuentan en sus filas con el atacante Fidel Martínez, quien fue destacado en la página oficial de Conmebol Libertadores como el mejor gol de la semana. Llega además con motivación extra por el triunfo del sábado (1-2) ante Delfín de Manta. Se desplazaron el lunes, entrenaron en el Manuel Ferreira y ayer realizaron reconocimiento del escenario deportivo.

Bustos destacó que el rival les sacó la pelota en la ida y que tuvieron posesión. “Nosotros en cambio generamos situaciones de goles más claras y eso es importante. Es un rival complicado, estará en su cancha y su gente, debemos hacer un buen partido para clasificar”, analizó.

Más Noticias De Deportes

F1: equipos aplazan desarrollo de coche 2022

| Los equipos de Fórmula Uno no podrán desarrollar durante este año el monoplaza para la temporada 2022...

Bernal: ‘Sería grave no celebrar las tres grandes’

| El colombiano Egan Bernal (Ineos), ganador del Tour de Francia 2019, aseguró, mientras guarda la cuarentena en su país...

Los Juegos Olímpicos se aplazan un año

| Los organizadores anunciaron que el evento comenzará el 23 de julio de ese año.

Deportistas ecuatorianos entrenan en casa para Tokio-2021

Sábado, 28 de marzo de 2020 | | Muchos atletas ecuatorianos, que se preparaban para los Juegos Olímpicos, recibieron con alivio el anuncio de la postergación de Tokio-2020 a 2021, debido a la crisis mundial por el coronavirus.

Dybala habla sobre el coronavirus: 'Tenía problemas para respirar'

Viernes, 27 de marzo de 2020 | | La estrella de la Juventus Paulo Dybala reveló que tuvo problemas para respirar, después de anunciar el sábado que dio positivo por coronavirus. La pareja del jugador también fue diagnosticada con Covid-19.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.