Los éxitos del cine sonarán como nunca con la UDLA Film Orchestra

MÚSICA. La banda interpretará temas icónicos del cine y el anime.
MÚSICA. La banda interpretará temas icónicos del cine y el anime.

La música que identifica a grandes éxitos del cine, la televisión y los videojuegos será interpretada por primera vez en un novedoso concierto protagonizado por la Escuela de Música y la Carrera de Ingeniería en Sonido y Acústica de la Universidad de las Américas (UDLA).

En su espectáculo, la UDLA Film Orchestra presentará una mezcla de distintos géneros musicales basados en temas originales de ‘soundtracks’, sobre todo, del compositor Hans Zimmer y maestros japoneses de música de anime. El concierto se llevará a cabo mañana, a las 19:30 en la Casa de la Música.

Agrupación
Con 33 artistas en escena, la agrupación ecuatoriana estará dirigida por el maestro Fernando Cilio.

El proyecto busca recrear la música de películas en un formato grande con una orquesta única en el país, compuesta por tres guitarras, dos teclados, seis voces, dos bajos, tres percusiones y una orquesta de cuerdas.

La banda cuenta con una producción técnica de primer nivel, avalada por la Carrera de Ingeniería en Sonido y Acústica de la UDLA, lo que garantiza que los asistentes al concierto puedan disfrutar de un espectáculo inigualable. (AA)