Endemia y pandemia del virus RC-AP-RC

El país está luchando por parar y aislar toda la contaminación producida por el virus RC-AP-RC, que no tiene corona, pero quedó estampado en la mente de todos los ecuatorianos, cuyos estragos están a la vista, pues, sin duda alguna el virus hizo un lavado de cerebro, haciendo que muchísimos llegaran, incluso, a su adoración. Es que el virus RC-AP-RC fue tremendamente invasivo, con las características de un mal endémico que ablandó el corazón de los ecuatorianos y al ser persuasivo arremetió pintándonos pajaritos en el aire, con un horizonte de aparentes beneficios que fueron cebo de convencimiento fantasmal.

Hoy los laboratorios de la justicia amparados en las leyes, se encuentran atareados investigando el accionar del virus, para lograr determinar su estructura y conseguir descifrar cómo ha actuado y así lograr aislarlo, de tal manera que no pueda seguir infectando a los ecuatorianos, que bajo su influencia conducía a las personas a efectivizar acciones reñidas con la ley. El virus introdujo como enfermedad la ambición por riqueza que se desarrolló de manera endémica, situación constatada gracias a los laboratorios de investigación científica legal, que determinaron que el virus fue tremendamente invasivo y que atacaba directamente a la voluntad de las personas, que eran sometidas por las inclinaciones inmorales virales de la llamada corrupción.

En sí, la corrupción se desarrolló con una acción tremendamente invasiva, llegando a propagarse concretamente en el círculo en donde se generaba la mayor influencia viral, como una directriz, para luego expandirse agresivamente con un desarrollo en cadena y características de organización criminal, haciendo que la contaminación haya sido calificada como una pandemia. Ahora se trabaja incansablemente en los laboratorios de la justicia para encontrar una vacuna, que pueda utilizársela en un corto plazo, mientras tanto el virus RC-AP-RC está presentando una fuerte resistencia para impedir ser controlado y aislado bajo sombra.

[email protected]