Fernando Martín, extitular del Real Madrid dio positivo por Covid-19

MAR, 24, 2020 | 11:56

Fernando Martín, extitular del Real Madrid dio positivo por Covid-19

Redacción QUITO

Fernando Martín, expresidente del Real Madrid (2006), fue ingresado al Hospital Puerta de Hierro en estado grave por Covid-19.

Martín, de 72 años, se encuentra en estado grave, tras dar positivo por coronavirus. 

La noticia de su estado llega cuatro días después de que se conociera la muerte de Lorenzo Sanz, el hombre que comandó al club madrileño entre 1995 y 2000 y quien permanecía internado de gravedad. (MP)

CONTAGIO. Hugo Gatti está internado en una clínica, en Madrid.

Hugo ‘el Loco’ Gatti, exarquero de Boca Juniors de 75 años, fue internado en una clínica de Madrid y los exámenes médicos que le practicaron indicaron que está afectado por el virus Covid-19, según confirmó su su hijo Lucas Cassius.

“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante complicado, pero nos dijeron que está estable. Mejor de cómo ingresó. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, dijo Lucas. (MP)

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.