Atlético Estudiantil competirá en torneo internacional de Jipijapa de Fútbol de Salón

Logro. Atlético Estudiantil celebra el título conseguido.
Logro. Atlético Estudiantil celebra el título conseguido.

Viene de ganar el torneo de fútbol de Salón en Rumiñahui.

El campeón del torneo oficial de la Comisión Cantonal de Fútbol de Salón de Rumiñahui (Rumiñahui FS), participará en el Torneo Internacional Sultana del Café Jipijapa 2017, que se realizará entre el 12 y 14 de octubre.

Además de los ‘titanes’, estarán lo campeones de las filiales de la Asociación Ecuatoriana de la disciplina, el anfitrión Laboratorio Divino Niño, la Selección de Samaniego (Colombia) y el Club Renzo Romina y Rayan, de Perú, que actualmente es el ‘mandamás’ en su país.

Atlético Estudiantil ganó el cupo al imponerse apretadamente 6-5 en la final de Rumiñahui FS a Quimiatec Sr. El equipo dirigido por Andrés Aragón también se prepara para jugar el torneo semiprofesional de fútbol de salón denominado Súper Liga Ecuatoriana, que contará con seis `quintetos’.

El torneo que se jugó en Sangolquí contó 12 ‘quintetos’. El presidente de la organización, Santiago Ayala señaló que en los próximos días se anunciarán los campeonatos que se realizarán en el último trimestre del año. Uno de ellos es el interparroquial del cantón de Pichincha.

Los mejores

I Torneo Rumiñahui FS

Campeón: Atlético Estudiantil

Segundo: Quimiatec Sr.

Tercero: Juventus

Goleador: José Grijalva

Mejor jugador: Marco Villavicencio

Mejor arquero: Diego Andrade

Premio Juego Limpio: Simplemente Fútbol