Oradores se alistan para intercolegial

Concurso. Forma parte de las Jornadas Cívicas. (Municipio)
Concurso. Forma parte de las Jornadas Cívicas. (Municipio)

Como parte de los eventos programados por las Jornadas Cívicas y Culturales de la zona Eloy Alfaro, que llega a su edición 14, mañana se realizará el Festival Intercolegial de Oratoria Eloy Alfaro, en el auditorio del Parque de las Diversidades, ubicado en la Av. Maldonado y Pujilí, a las 09:00.

Estudiantes de segundo y tercero de bachillerato de los Colegios: Sucre, José de la Cuadra, Cinco de Junio, Gonzalo Escudero, Johann Strauss, María Mazzarello, Tarqui, 11 de Marzo y José María Vélaz, participarán en el evento.

Siete estudiantes, representantes de las instituciones educativas demostrarán su oratoria sobre el tema “Incidencia del pensamiento de Eloy Alfaro a nivel Latinoamericano”.

Uno de los participantes realizará su disertación el 5 de junio a las 08:30 en el Acto Cívico Solemne que se realizará por el Día del Liberalismo, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro.

La Alcaldía de Quito, a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro, preparan varias actividades cívicas y culturales que se desarrollarán del 28 de mayo al 23 de junio para conmemorar el Día del Liberalismo y rendir homenaje al General Eloy Alfaro, patrono de la zona.