Alcalde entrega parque Seis de Junio

Recreativo. Entre las novedades de la obra se encuentran canchas deportivas. (Foto: Municipio de Quito)
Recreativo. Entre las novedades de la obra se encuentran canchas deportivas. (Foto: Municipio de Quito)

El alcalde Mauricio Rodas realizó la entrega a la comunidad del parque inclusivo Seis de Junio, construido junto a la calle Marquesa de Solanda, la cual permite el acceso vehicular y peatonal, y parte posterior colinda con la Quebrada San Francisco, de la parroquia de Conocoto. Así lo dio a conocer el Municipio a través de su portal de noticias.

El Alcalde dijo que este parque se convierte en el mejor de la parroquia de Conocoto -dice el portal-, por la infraestructura de calidad que se colocó en el sitio. Un lugar abandonado e inseguro se convierte en un espacio público que fomenta la convivencia ciudadana con una inversión superior a los 960 mil dólares.

Un total de 6 espacios en toda la ciudad se han convertido en parques inclusivos de primer nivel, con la participación ciudadana. En el caso del parque Seis de Junio tiene canchas de fútbol sintético, básquet, juegos infantiles, elementos de gimnasia, baterías sanitarias, iluminación y cámaras conectadas al 911. Ya se entregó un parque similar en Calderón y Tababela. Se construye uno en Nueva Aurora y el del Padre Carollo en Quitumbe.