En Cumbayá repavimentan la calle Pampite

OBRAS. Las labores culminan esta semana.
OBRAS. Las labores culminan esta semana.

LA HORA

AGENCIAS

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realiza labores de repavimentación en la calle Pampite, uno de los ejes viales principales de tránsito en Cumbayá.

Mientras duren los trabajos, el Municipio ha sugerido que se tomen vías alternas como las calles Diego de Robles y Chimborazo, para el acceso a la avenida Interoceánica.

Desde la semana pasada, las labores se realizan enfocadas en la renovación de la carpeta asfáltica desde la avenida Interoceánica hasta la intersección de la calle Padre Carlos, en un tramo de 1.025 metros longitudinales.

Se prevé que el tiempo de intervención culmine a mediados de esta semana, para retomar la circulación normal del tránsito vehicular, entre tanto las autoridades de transito coordinarán la movilidad, para ello habrán cierres parciales de un carril conforme se desarrollan los trabajos.

“A fin de optimizar los tiempos y sostener la movilidad en esta importante arteria vial que permite la conexión directa de los poblados y urbanizaciones de: La Comarca, Jardines del Este, Jacarandá con la zona céntrica y comercial de Cumbayá, se ha previsto realizar dos jornadas de trabajos diarios de las 21:00 a 04:00 para la remoción de la calzada deteriorada y 09:00 a 16:00 para la colocación del nuevo asfalto”, informó el municipio capitalino.