Recta final al cetro de Reina de Quito

CAPACITACIÓN. Candidatas recibieron un taller especializado para discursos y presentación en medios.
CAPACITACIÓN. Candidatas recibieron un taller especializado para discursos y presentación en medios.

Este año las candidatas recibieron capacitaciones en discursos y entrenamiento para presentarse en medios de comunicación.

Faltan dos días para que se elija a la nueva Reina de Quito y se inicien oficialmente las fiestas. Después de cuatro semanas de su presentación, las 10 candidatas han cumplido visitas a proyectos sociales, auspiciantes y medios de comunicación.

María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato San José, mencionó que en estas semanas, las quiteñas se han preparado y sobre todo, han tenido tiempo para decidir los temas sociales en los que se quisieran enfocar si son elegidas.
El miércoles será el último día de la reina actual, Ana Carolina Carvajal, quien entregará el primer parque con juegos inclusivos dentro de La Carolina.

Este año, una de las innovaciones fue que las aspirantes recibieron una certificación en ‘Discurso y entrenamiento de medios’, por haber cursado un taller de 20 horas. Carlos Pérez Paz, a cargo de la capacitación, describe a la Reina de Quito como “representante de la juventud que debe tener una imagen fresca”.

Durante las sesiones recibieron clases sobre técnicas de respiración, comunicación no verbal, improvisación y control de emociones. “Para proyectar el mensaje de solidaridad de este año su corazón y sus emociones deben estar equilibradas”, señala el Master Speaker. (PCV)

Agenda
Actividades

° Hoy, Plaza Grande, 10:00: Graduación de 200 adultos mayores del eje productivo del Sistema de Atención al Adulto Mayor.

° Mañana, parque La Carolina, parqueadero Amazonas y República, 10:00: Entrega de parque inclusivo.

° Jueves 23, centro de convenciones Bicentenario, 22:00: Elección Reina de Quito.