Secciones   /   Policial

Sepultan a mujer trans que fue asesinada en Quito

AGO, 21, 2019 |

Caso. El lunes por la tarde fue sepultada Natasha Arévalo.

Redacción SANTO DOMINGO

Ruby Arévalo, quien fue asesinada en Quito con una puñalada en el pecho, fue sepultada ayer en el cementerio Central de Santo Domingo de los Colorados, de donde era oriunda.

Los familiares de la mujer trans decían que la persona que le causó la muerte debe pagar y que esperan la máxima pena por parte de las autoridades.

Uno de los tíos de la joven, quien en 2018 cambió en su cédula de identidad el sexo, expresó que algo ocurrió tras la muerte de su sobrina.

Según detalla, el suceso se dio el viernes cuando ella llegó a su casa, ubicada en la avenida Napo, al sur de Quito, y encontró a una pareja de extranjeros, en ese momento se formó una discusión lo que llevó a que el hombre la apuñalara.

A las pocas horas, el victimario fue detenido por la Policía, además se realizó la audiencia de calificación de flagrancia, donde le dictaminó instrucción fiscal por el lapso de 30 días.

 
Ayuda
El tío de la víctima comentó que tuvieron que pedir dinero a varias personas para trasladar el cuerpo desde Quito hasta Santo Domingo. También recaudaron una suma para el sepelio que se realizó el lunes por la tarde.

Ruby Arévalo, quien era la tercera de cuatro hermanos, arribó hace cuatro meses a Quito para trabajar en un salón de belleza. (CT)

Más Noticias De Policial

Cae presunto integrante de red de pornografía infantil

Viernes, 21 de febrero de 2020 | | La investigación se realizó en seis países. El involucrado fue detenido en Quito.

Golpes certeros a extorsionadores y ladrones

Viernes, 21 de febrero de 2020 | | Las investigaciones sobre casos de robos, extorsión e intimidación, permitieron que efectivos de la Policía Judicial celebraran los resultados del operativo ‘Gran Victoria 2’ en el que detuvieron a 19 sujetos.

Investigan a supuesto pornógrafo infantil

Miércoles, 19 de febrero de 2020 | | Fue apresado en Manta. La alerta sobre una red vino desde Chile, a través de un programa de protección a niños.

COLUMNISTAS