Grand Bazaar Gourmet llega a su séptima edición

El Grand Bazaar Gourmet cumple su séptima edición. Este proyecto nació como un espacio que impulsa emprendimientos de pequeñas y medianas empresas con propuestas innovadoras.

Esta feria, dice Catalina Mecías, participante de una de las ediciones anteriores, se ha convertido en una excelente vitrina para exhibir nuevos productos y emprendimientos que se destacan por su calidad, sabor e innovación.

Este año las ofertas no están enfocadas únicamente en el área de gastronomía y alimentos, sino también en el ámbito de la buena salud y el bienestar.

El evento se realiza hasta hoy en las calles Manuela Sáenz E3-63 y misia Bertica, camino al Colegio Menor (Junto a la Vieja Hacienda).

La feria cuenta con la participación de reconocidos chefs como Damián Montarelo, Jerôme Monteiller, Juan Sebastián Pérez, Filippo Gilbert y Henry Richardson.

Hay propuestas de cocina italiana, fusión, gourmet, alemana, española y francesa, sin dejar de lado la cocina ecuatoriana para que se conozca de todo un poco.

Como en años pasados, la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI), está presente en el evento con el objetivo de evaluar y premiar tanto la innovación como la calidad de los productos. (AVV).