En La Delicia se priorizará obra de acceso a barrios altos

Problema. Esta vía deteriorada es la única alternativa de acceso a los barrios altos del noroccidente.
Problema. Esta vía deteriorada es la única alternativa de acceso a los barrios altos del noroccidente.
Problema. Esta vía deteriorada es la única alternativa de acceso a los barrios altos del noroccidente.
Problema. Esta vía deteriorada es la única alternativa de acceso a los barrios altos del noroccidente.
Problema. Esta vía deteriorada es la única alternativa de acceso a los barrios altos del noroccidente.
Problema. Esta vía deteriorada es la única alternativa de acceso a los barrios altos del noroccidente.
Problema. Esta vía deteriorada es la única alternativa de acceso a los barrios altos del noroccidente.
Problema. Esta vía deteriorada es la única alternativa de acceso a los barrios altos del noroccidente.

Romper nudo crítico de acceso a La Pisulí, La Roldós y un centenar de barrios que están en la parte alta del noroccidente es uno de los principales problemas pendientes para la administración zonal La Delicia.

Se trata de un tramo estrecho de menos de 300 metros de la calle San Francisco de Rumihurco, entre el Redondel de Cangahua Bajo y la Escuela Luis Tufiño. Por esa estrecha vía circulan un centenar de buses de las cooperativas Paquisha, Águila Dorada y San Carlos.

La calle, que carece de aceras e infraestructura de seguridad, está deteriorada y tiene desniveles y baches.

“Habría que sentarse a conversar con los amigos de la Escuela Militar Eloy Alfaro. Por ahí podría ser la salida, dándonos un poco la vuelta y salir a la parte de arriba”, dijo la administradora de La Delicia, María Eugenia Pinos.

El proyecto lo estudia la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, para evitar la calle Rumihurco. El proyecto implica crear un desvío que cruzaría un predio de propiedad de las Fuerzas Armadas. (JCER)

Romper nudo crítico de acceso a La Pisulí, La Roldós y un centenar de barrios que están en la parte alta del noroccidente es uno de los principales problemas pendientes para la administración zonal La Delicia.

Se trata de un tramo estrecho de menos de 300 metros de la calle San Francisco de Rumihurco, entre el Redondel de Cangahua Bajo y la Escuela Luis Tufiño. Por esa estrecha vía circulan un centenar de buses de las cooperativas Paquisha, Águila Dorada y San Carlos.

La calle, que carece de aceras e infraestructura de seguridad, está deteriorada y tiene desniveles y baches.

“Habría que sentarse a conversar con los amigos de la Escuela Militar Eloy Alfaro. Por ahí podría ser la salida, dándonos un poco la vuelta y salir a la parte de arriba”, dijo la administradora de La Delicia, María Eugenia Pinos.

El proyecto lo estudia la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, para evitar la calle Rumihurco. El proyecto implica crear un desvío que cruzaría un predio de propiedad de las Fuerzas Armadas. (JCER)

Romper nudo crítico de acceso a La Pisulí, La Roldós y un centenar de barrios que están en la parte alta del noroccidente es uno de los principales problemas pendientes para la administración zonal La Delicia.

Se trata de un tramo estrecho de menos de 300 metros de la calle San Francisco de Rumihurco, entre el Redondel de Cangahua Bajo y la Escuela Luis Tufiño. Por esa estrecha vía circulan un centenar de buses de las cooperativas Paquisha, Águila Dorada y San Carlos.

La calle, que carece de aceras e infraestructura de seguridad, está deteriorada y tiene desniveles y baches.

“Habría que sentarse a conversar con los amigos de la Escuela Militar Eloy Alfaro. Por ahí podría ser la salida, dándonos un poco la vuelta y salir a la parte de arriba”, dijo la administradora de La Delicia, María Eugenia Pinos.

El proyecto lo estudia la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, para evitar la calle Rumihurco. El proyecto implica crear un desvío que cruzaría un predio de propiedad de las Fuerzas Armadas. (JCER)

Romper nudo crítico de acceso a La Pisulí, La Roldós y un centenar de barrios que están en la parte alta del noroccidente es uno de los principales problemas pendientes para la administración zonal La Delicia.

Se trata de un tramo estrecho de menos de 300 metros de la calle San Francisco de Rumihurco, entre el Redondel de Cangahua Bajo y la Escuela Luis Tufiño. Por esa estrecha vía circulan un centenar de buses de las cooperativas Paquisha, Águila Dorada y San Carlos.

La calle, que carece de aceras e infraestructura de seguridad, está deteriorada y tiene desniveles y baches.

“Habría que sentarse a conversar con los amigos de la Escuela Militar Eloy Alfaro. Por ahí podría ser la salida, dándonos un poco la vuelta y salir a la parte de arriba”, dijo la administradora de La Delicia, María Eugenia Pinos.

El proyecto lo estudia la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, para evitar la calle Rumihurco. El proyecto implica crear un desvío que cruzaría un predio de propiedad de las Fuerzas Armadas. (JCER)