Una mujer intentó robar a una niña escopolaminizando a su madre.

SEP, 13, 2017 |

CASO. La madre de familia fue escopolaminizada cuando estaba en un bus con sus hijos.

 

Blanca C. denunció haber sido drogada por parte de una mujer, quien trató llevarse a uno de sus hijos.
 

El hecho se dio el lunes, cuando Blanca llegó hasta la unidad educativa Madre Laura, donde estudian sus hijos. Al salir de la institución, uno de sus vástagos pidió a su madre que le comprara ropa para su muñeca, en ese momento una mujer se acercó donde ella y la saludó.
 

Después, ella y sus dos hijos, caminaron hasta la parada de buses donde tomó uno de los vehículos, al cual la extraña mujer también subió.
 

La ciudadaba se acercó donde Blanca C. estaba sentada con sus hijos y le tomó del hombro y le dijo que le gustaba su hija, al poco rato, Blanca C., perdió la consciencia.
 

La perjudicada indicó que sus niños la bajaron del bus y la llevaron hasta la casa, donde unos parientes la trasladó hasta una casa de salud. Recuerda que en el centro de salud recobró la consciencia.

 

Denuncia

La hija de Blanca le indicó que la mujer le había pedido que se fuera con ella y que la dejara a su mamá dormida en el vehículo, pero ella no aceptó a pesar de los pedidos constantes.
 

Ayer en la mañana la mujer llegó hasta la institución educativa y pidió a la directora que ponga más seguridad cuando salgan los estudiantes ya que existen personas que quieren llevarse a los niños.
 

Dato
En las cámaras de seguridad no se observa a la sospechosa, según dieron a conocer en la institución educativa.

Lucia Loor, directora de la unidad educativa Madre Laura, mencionó que tras la denuncia de la madre de familia, pondrán más cuidado cuando salgan los alumnos.
 

Asimismo, mencionó que la institución cuenta con cámaras de seguridad y desde septiembre hay brigadas de padres de familia que están en la hora de salida de los estudiantes.

 

Loor manifestó que es la primera vez que una madre de familia denuncia haber sido víctima de las ‘dulces sueños’, pero que tomarán los correctivos necesarios para la seguridad de los estudiantes. (CT)

 

Perjudicada

La perjudicada comentó que la denuncia la colocó ayer en la tarde, ya que el día del hecho no pudo hacerlo porque seguía mareada. Expresó que le están suministrando sueros para hidratarla.

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Un hombre que lucha por los artesanos de su zona.

| Los trabajos de tapicería y talabartería los hace bajo pedido que le llega de las vecinas provincias del Ecuador.

Buscan a los representantes de Mis Teem Ecuador

| Por primera vez se realizará el concurso de belleza Miss y Mister Teem Ecuador capitulo Santo Domingo de los Tsáchilas, son 20 jóvenes entre hombre y mujeres que aspiran este título...

Policía reconoce a niños participantes

| Con la intención de motivarlos y continuar fomentando ese espíritu de colaboración con las tareas realizadas por la Policía Nacional, el viernes último se entregó un reconocimiento...

Conozca y evite caer en el ciclo de la violencia

| Muchas mujeres ocultan a sus familiares y amigos las agresiones físicas y verbales que reciben de su pareja.

Ana Vera impone sobreros de los años 20 y 30 .

| Ana Vera confecciona sombreros de los años 20 y 30 con el fin de retomar la moda de aquella época.

Temen la creciente de los ríos

| Alrededor de 5 mil personas de Santo Domingo están en riesgo ante la llegada del invierno.

COLUMNISTAS

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el