Una mujer intentó robar a una niña escopolaminizando a su madre.

SEP, 13, 2017 |

CASO. La madre de familia fue escopolaminizada cuando estaba en un bus con sus hijos.

 

Blanca C. denunció haber sido drogada por parte de una mujer, quien trató llevarse a uno de sus hijos.
 

El hecho se dio el lunes, cuando Blanca llegó hasta la unidad educativa Madre Laura, donde estudian sus hijos. Al salir de la institución, uno de sus vástagos pidió a su madre que le comprara ropa para su muñeca, en ese momento una mujer se acercó donde ella y la saludó.
 

Después, ella y sus dos hijos, caminaron hasta la parada de buses donde tomó uno de los vehículos, al cual la extraña mujer también subió.
 

La ciudadaba se acercó donde Blanca C. estaba sentada con sus hijos y le tomó del hombro y le dijo que le gustaba su hija, al poco rato, Blanca C., perdió la consciencia.
 

La perjudicada indicó que sus niños la bajaron del bus y la llevaron hasta la casa, donde unos parientes la trasladó hasta una casa de salud. Recuerda que en el centro de salud recobró la consciencia.

 

Denuncia

La hija de Blanca le indicó que la mujer le había pedido que se fuera con ella y que la dejara a su mamá dormida en el vehículo, pero ella no aceptó a pesar de los pedidos constantes.
 

Ayer en la mañana la mujer llegó hasta la institución educativa y pidió a la directora que ponga más seguridad cuando salgan los estudiantes ya que existen personas que quieren llevarse a los niños.
 

Dato
En las cámaras de seguridad no se observa a la sospechosa, según dieron a conocer en la institución educativa.

Lucia Loor, directora de la unidad educativa Madre Laura, mencionó que tras la denuncia de la madre de familia, pondrán más cuidado cuando salgan los alumnos.
 

Asimismo, mencionó que la institución cuenta con cámaras de seguridad y desde septiembre hay brigadas de padres de familia que están en la hora de salida de los estudiantes.

 

Loor manifestó que es la primera vez que una madre de familia denuncia haber sido víctima de las ‘dulces sueños’, pero que tomarán los correctivos necesarios para la seguridad de los estudiantes. (CT)

 

Perjudicada

La perjudicada comentó que la denuncia la colocó ayer en la tarde, ya que el día del hecho no pudo hacerlo porque seguía mareada. Expresó que le están suministrando sueros para hidratarla.

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Máquinas automatizadas aceleran procesos de Microbiología

| El control antibacterial que realiza el Hospital General Santo Domingo, cuenta con el soporte técnico del Inspi.

¿A partir de qué momento hablamos de diabetes?

| Silenciosa, muy extendida y poco conocida: así es la diabetes tipo 2, la diabetes que hoy en día afecta a más personas.

Es la actual Reina de la Espe en Santo Domingo de los Tsáchilas.

| Josselyn Balseca es la actual Reina de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y desea también el Sombrero Dorado de Asogan.

Inauguran Postgrados

| Con un acto solemne, realizado en el local donde funcionarán oficinas y las aulas – talleres, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con sede en La Concordia...

Se cumple veeduría electoral

| Los estudiantes de la unidad educativa Gonzalo Pizarro contaron con la asistencia técnica, logística y humana de los funcionarios electorales para desarrollar el proceso...

Siete urnas acogieron el voto de colombianos radicados en Santo Domingo

| Varias personas colombianas eligieron a su presidente desde esta ciudad. La medida no era obligatoria.

Helen se adjudica el sombrero

| Helen Garzón, representante del Grupo Velor, se convirtió en la nueva soberana de la Asociación de Ganaderos El Carmen, acto de gala que se efectuó la noche del sábado en la sede de este gremio.

En su etapa final está la construcción de nueva línea matriz de conducción de agua potable

| Un avance del 70% tiene la segunda fase de la línea matriz de conducción de agua potable en la vía a Quevedo.

GALERIA DE VIDEOS