Nuevos beneficiarios con ChevyPlan

Funcionario. Edgar Torres, es el gerente administrativo financiero de ChevyPlan.
Funcionario. Edgar Torres, es el gerente administrativo financiero de ChevyPlan.

En esta ocasión ChevyPlan realizó su asamblea mensual de adjudicación No.158 en Santo Domingo de los Tsáchilas, reuniendo a un grupo de clientes que esperan obtener su vehículo Chevrolet nuevo.

Para el efecto estuvo en la ciudad Edgar Torres, gerente administrativo financiero de ChevyPlan, quien explicó que trabajan con un esquema de compra programada de vehículos, teniendo presencia en el país por más de 13 años y en la región Andina por alrededor de 22 años. “Nuestro propósito fundamental es hacer realidad el sueño de los ecuatorianos de tener un vehículo propio y nuevo de la marca chevrolet”.

Beneficiados

Manifestó Torres que durante estos años han sido capaces de resolver el sueño de alrededor de 23 mil familias, bajo el esquema de funcionamiento de inscripción al programa y formando grupos, así se van haciendo asambleas de adjudicaciones mensualmente a nivel de todas las ciudades del país.

Mencionó que el cliente puede tomar plazos de financiamiento desde 12 a 72 meses y eso no ha variado desde que empezaron la compañía, pese a las dificultades económicas que existen en el país. Mediante este sistema la gente puede comprar los vehículos de la marca Chevrolet. (LMM)

Organización

ChevyPlan incentiva y desarrolla una cultura de planificación dentro de la industria automotriz para la obtención de vehículos nuevos Chevrolet. Está presente en más de 58 puntos a escala nacional. Hasta la fecha ha entregado 23 automóviles en todo el país.

LA CIFRA
85 Unidades se han entregado en la provincia en este año.

Gestión

En 2016 alcanzó una cifra de 3.392 vehículos entregados. En 2017 se espera otorgar 3.630 unidades.

ChevyPlan representa el 5,4% de la industria automotriz.

En comparación a otras marcas, son la cuarta en el país, esperan este año escalar nuevas posiciones.

La marca ofrece una cuota baja, con valores que van desde 6 dólares diarios.