Inscripciones para Rueda de Negocios

SEP, 21, 2017 |

Trabajo. La mesa de turismo fue creada hace tres semana, con la participación de representantes de cada una de las áreas involucradas.

Con el objetivo de conectar  los atractivos, operadores y ofertadores de servicios turísticos con operadoras y agencias de viajes que puedan empaquetar  a Santo Domingo, el Municipio a través de la Unidad de Turismo realizará una Rueda de Negocios Turísticos que se desarrollará el 27 y 28 de octubre del año en curso.

La Rueda de Negocios arrancó ayer con la presentación y las inscripciones en la páginas web  del municipio http://www.santodomingo.gob.ec/. Donde hay un link que dice turismo, aquí se encontrará el formulario. Los que deseen vender paquetes turísticos deben hacer clic en la pestaña vendedores, mientras que los interesados en adquirirlos en la pestaña de compradores,  llenar el formulario de inscripciones y guardar la información.

EL DATO
La Rueda de Negocios Turísticos se desarrollará el 27 y 28 de octubre en el hotel del Toachi.
Articulación

A decir de Marianela Sánchez, coordinadora de la Unidad de Turismo, la Rueda de Negocio es resultado del trabajo articulado en la mesa de turismo, con la idea de que cada persona pueda aportar para el fortalecimiento turístico de Santo Domingo.
 

A decir de Sánchez en esta mesa se crearon tres comisiones la de legislación, que está integrada por algunos concejales y operadores que trabajan en una propuesta de ordenanza. La comisión de fortalecimiento, cuyos integrantes están trabajando en la capacitación  y cómo mejorar el tema de calidad. Y la comisión de producto y promoción, de donde sale la propuesta de hacer la Rueda de Negocios. (LMM)

 

 

 

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Piden acciones ante contaminación en río Pupusá

| La tarde del domingo hallaron peces muertos, presuntamente envenenados.

Pregunta sobre explotación minera ‘fue un paso agigantado’

| Consulta popular, referéndum, pregunta cinco, explotación minera

Trabajos durarían una semana más

| El tránsito se ha mantenido en la zona donde la semana pasada hubo un daño en la vía Alóag-Santo Domingo.

‘Cada pregunta tiene una razón de ser’

| El presidente de la República, Lenín Moreno, aprovechó su enlace semanal para una vez más referirse a la Consulta Popular.

Continúan trabajos

| Las tareas para solucionar el problema suscitado hace aproximadamente dos meses en un tramo del baipás Quito-Quevedo continúan su curso.

Pedro Alcívar, nuevo director del MIES en Santo Domingo de los Tsáchilas

| Pedro Alcívar está al frente de la dirección del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) de Santo Domingo de los Tsáchilas.