Inscripciones para Rueda de Negocios

Trabajo. La mesa de turismo fue creada hace tres semana, con la participación de representantes de cada una de las áreas involucradas.
Trabajo. La mesa de turismo fue creada hace tres semana, con la participación de representantes de cada una de las áreas involucradas.

Con el objetivo de conectar los atractivos, operadores y ofertadores de servicios turísticos con operadoras y agencias de viajes que puedan empaquetar a Santo Domingo, el Municipio a través de la Unidad de Turismo realizará una Rueda de Negocios Turísticos que se desarrollará el 27 y 28 de octubre del año en curso.

La Rueda de Negocios arrancó ayer con la presentación y las inscripciones en la páginas web del municipio http://www.santodomingo.gob.ec/. Donde hay un link que dice turismo, aquí se encontrará el formulario. Los que deseen vender paquetes turísticos deben hacer clic en la pestaña vendedores, mientras que los interesados en adquirirlos en la pestaña de compradores, llenar el formulario de inscripciones y guardar la información.

EL DATO
La Rueda de Negocios Turísticos se desarrollará el 27 y 28 de octubre en el hotel del Toachi.Articulación

A decir de Marianela Sánchez, coordinadora de la Unidad de Turismo, la Rueda de Negocio es resultado del trabajo articulado en la mesa de turismo, con la idea de que cada persona pueda aportar para el fortalecimiento turístico de Santo Domingo.

A decir de Sánchez en esta mesa se crearon tres comisiones la de legislación, que está integrada por algunos concejales y operadores que trabajan en una propuesta de ordenanza. La comisión de fortalecimiento, cuyos integrantes están trabajando en la capacitación y cómo mejorar el tema de calidad. Y la comisión de producto y promoción, de donde sale la propuesta de hacer la Rueda de Negocios. (LMM)