Miembros del Club de Leones impulsa campaña de recaudación de fondos para damnificados del terremoto en México

SEP, 21, 2017 |

Solidaridad. Los miembros del Club de Leones de Santo Domingo han colaborado con los más necesitados como parte de su labor social.

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto que se produjo en México este martes, 19 de septiembre, el Club de Leones impulsa una campaña a través de su sitio web.
 

Según indicó uno de sus miembros en Santo Domingo, Santiago Suárez, para aportar con los fondos económicos se debe ingresar en Internet a www.lcif.org/donate. Luego se debe seleccionar una de las causas en el menú desplegable y efectuar el donativo.
 

En un comunicado del Club de Leones Internacional se detalla que el dinero recaudado, que se recoge actualmente en todo el mundo, permitirá dirigir los fondos a las áreas que más lo necesitan cuando han ocurrido desastres naturales, para acercar ayuda inmediata a mediano y largo plazo.


TOME NOTA
Para donaciones puede ingresar a www.lcif.org/donate.
Colaboración

La Fundación podrá entregar los aportes de inmediato para bridar ayuda a gran escala, en lugar de recolectar y distribuir fondos durante semanas o meses.

 

Cuando en abril de 2016 un terremoto afectó al país de la mitad del mundo, los miembros del Club de Leones de todo el mundo donaron más de 200 mil dólares, de los cuales unos 150 mil fueron para ayuda para Ecuador.
 

Los ‘Leones’ colaboraron con los damnificados y hace pocas semanas se entregaron 42 casas, sismorresistentes de hormigón, con sistema encofrado forsa, a familias que lo perdieron todo en Chone, Jama y Pedernales en abril de 2016. (ARR)


 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Piden acciones ante contaminación en río Pupusá

| La tarde del domingo hallaron peces muertos, presuntamente envenenados.

Pregunta sobre explotación minera ‘fue un paso agigantado’

| Consulta popular, referéndum, pregunta cinco, explotación minera

Trabajos durarían una semana más

| El tránsito se ha mantenido en la zona donde la semana pasada hubo un daño en la vía Alóag-Santo Domingo.

‘Cada pregunta tiene una razón de ser’

| El presidente de la República, Lenín Moreno, aprovechó su enlace semanal para una vez más referirse a la Consulta Popular.

Continúan trabajos

| Las tareas para solucionar el problema suscitado hace aproximadamente dos meses en un tramo del baipás Quito-Quevedo continúan su curso.

Pedro Alcívar, nuevo director del MIES en Santo Domingo de los Tsáchilas

| Pedro Alcívar está al frente de la dirección del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) de Santo Domingo de los Tsáchilas.