Miembros del Club de Leones impulsa campaña de recaudación de fondos para damnificados del terremoto en México

SEP, 21, 2017 |

Solidaridad. Los miembros del Club de Leones de Santo Domingo han colaborado con los más necesitados como parte de su labor social.

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto que se produjo en México este martes, 19 de septiembre, el Club de Leones impulsa una campaña a través de su sitio web.
 

Según indicó uno de sus miembros en Santo Domingo, Santiago Suárez, para aportar con los fondos económicos se debe ingresar en Internet a www.lcif.org/donate. Luego se debe seleccionar una de las causas en el menú desplegable y efectuar el donativo.
 

En un comunicado del Club de Leones Internacional se detalla que el dinero recaudado, que se recoge actualmente en todo el mundo, permitirá dirigir los fondos a las áreas que más lo necesitan cuando han ocurrido desastres naturales, para acercar ayuda inmediata a mediano y largo plazo.


TOME NOTA
Para donaciones puede ingresar a www.lcif.org/donate.
Colaboración

La Fundación podrá entregar los aportes de inmediato para bridar ayuda a gran escala, en lugar de recolectar y distribuir fondos durante semanas o meses.

 

Cuando en abril de 2016 un terremoto afectó al país de la mitad del mundo, los miembros del Club de Leones de todo el mundo donaron más de 200 mil dólares, de los cuales unos 150 mil fueron para ayuda para Ecuador.
 

Los ‘Leones’ colaboraron con los damnificados y hace pocas semanas se entregaron 42 casas, sismorresistentes de hormigón, con sistema encofrado forsa, a familias que lo perdieron todo en Chone, Jama y Pedernales en abril de 2016. (ARR)


 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

‘Embellecen’ tumbas para los fieles

| Los ojos se le nublan y la voz se le quiebra a Luz Cárdenas al recordar que hace más de un año no ve a su hijo Reinaldo, quien falleció a causa de un trágico accidente de tránsito...

Cuidado con el muro

| Le ha pasado a más de uno, ir por la calle 3 de Julio en el cantón El Carmen y de repente solo sentir el golpe del vehículo o incluso perder el equilibrio si es que transitan en moto. Se trata de una bajada...

Promueven la Expo Logística 2017

| La carrera de tecnología en Logística en Almacenamiento y Distribución del Instituto Superior Tecnológico Tsáchila, ha organizado para este 26 de octubre la Expo Logística 2017, en busca de promocionar el tecnologado.

Ginger Castro representa a La Concordia en el concurso de belleza La negra más bella

| El cantón La Concordia tiene una representante en el concurso de belleza que se desarrollará el próximo mes.

Padres se convierten en brigadistas de seguridad

| Se busca que los padres de familia aporten a la seguridad vial de sus hijos al momento de salir de las escuelas y colegios.

Gestores y actores culturales piden un teatro para Santo Domingo

| A pesar del gran número de artistas que hay en Santo Domingo, esta ciudad carece de un teatro u otros espacios para fomentar el arte.

El agricultor festeja su día

Martes, 17 de octubre de 2017 | | Un agricultor no es sólo quien a través de la siembra y la cosecha produce alimentos para vivir. También es un ejemplo de paciencia y perseverancia.

Apoyo al agro en la provincia

Martes, 17 de octubre de 2017 | | Desde diversos ámbitos el agricultor recibe apoyo para fortalecer su producción.

La efectividad del análisis de suelo

Martes, 17 de octubre de 2017 | | Pocas persona conocen de la existencia de los laboratorios y muchos por la falta de conocimiento creen que no es necesario.

COLUMNISTAS

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el