Menores se sustraían objetos de una Asociación humanitaria

Hecho. Momentos que los uniformados conversaban con el menor.
Hecho. Momentos que los uniformados conversaban con el menor.

La presencia de dos menores de edad que se encontraban sustrayéndose objetos del interior de las instalaciones de una Asociación de ayuda humanitaria alarmaron a las representantes de esta entidad, quienes llegaban a colocar candados en el lugar.

Una de ellas mencionó que los niños al verlas empezaron a correr, pero solo uno logró escapar por la parte trasera de la institución.

Ellas empezaron a preguntar al menor de edad el por qué ingresaron a la asociación y él les respondía que iban por unos juguetes.

Al lugar de los hechos llegó la Policía, quienes conversaron con el niño, de 8 años de edad. Él les llevó donde el otro menor que estaba con él dentro de la institución.

Dato
El hecho ocurrió la tarde del martes en un barrio de la cooperativa Los Unificados.Diálogo

Los uniformados dialogaron con los familiares de los menores de edad con el fin que pongan más atención en el cuidado de los niños.

Los padres de familia del niño que escapó sostuvieron que hay un adolescente que es quien les incita a cometer actos ilícitos.

Mientras tanto los abuelos del niño que fue encontrado en las instalaciones, sostuvo que sus padres están trabajando y por esa razón no llegaron al llamado de las autoridades del orden.

Las perjudicadas manifestaron que por esta ocasión no pondrán ninguna denuncia, pero si piden a los padres de familia que sean más cuidadosos con sus hijos. (CT)